Katy Jara agradece en su cumpleaños el apoyo de fans tras contagio de COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Abr 2021 | 16:54 h
Katy Jara y su esposo se contagiaron en actividades proselitistas. Foto: difusión
Katy Jara y su esposo se contagiaron en actividades proselitistas. Foto: difusión

La cantante trujillana cumplió 36 años y agradeció las muestras de cariño que ha venido recibiendo desde que se contagió junto a su esposo.

La cantante Katy Jara cumplió 36 años y agradeció, a través de su Instagram, los cientos de mensajes que recibió junto a su esposo Marvin Bancayán, luego de que ambos se contagiaran nuevamente de la COVID-19.

“No pensé que mis 36 años llegarían así, pero lo aceptó y lo recibo con fe, con esperanza en Dios. Ya habrán mejores tiempos, por ahora a descansar mucho, cuidarse, seguir las recomendaciones al pie de la letra y que todo evolucione a nuestro favor. Gracias a todos por sus buenas deseos y vibras”, escribió la cantante de Domingos de fiesta.

El último jueves 1 de abril, Marvin Bancayán, esposo de la cantante trujillana, quien postula al Congreso de la República por el partido político Victoria Nacional de George Forsyth, dijo que su esposa y él se contagiaron de la mortal enfermedad cuando ambos realizaban actividades proselitistas.

Katy Jara publicó el mensaje en su Instagram

A ello, Katy Jara dijo que está guardando reposo para superar esta dura etapa de la enfermedad. Agregó que no hay mejor regalo saber que su familia se encuentra bien de salud.

“Gracias, mi Dios, por un día más de vida. Gracias por mi familia y mis seres amados. No hay mejor regalo para mí, en estos momentos, el saber que ellos están bien, eso me reconforta”, expresó en su red social.

La conductora de Domingos de fiesta, quien en los primeros días presentó una mínima afectación en los pulmones, también se contagió del mortal virus en junio de 2020 junto a su esposo y salió airosa tras permanecer en cuarentena.