EN VIVO - Boca Juniors vs. Santos: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa Libertadores

Julian Zucchi y Yiddá Eslava visten de novios y sorprenden en redes sociales

Espectáculos LR

Julian Zucchi y Yidda Eslava impactan a sus seguidores por su último post. Foto: Instagram Julianzucchi
Julian Zucchi y Yidda Eslava impactan a sus seguidores por su último post. Foto: Instagram Julianzucchi

Los protagonistas de Sí mi amor llaman la atención de sus seguidores por su última publicación en Instagram

Julian Zucchi y Yiddá Eslava se caracterizan por ser divertidos y carismáticos, así lo demuestran cada vez que suben sus videos en redes sociales. Esta vez, Julian sorprendió a sus seguidores con su última publicación, donde luce con Yiddá como recién casados.

De esa manera, la pareja anuncia el rodaje de la segunda parte de Sí mi amor, una de las películas más vistas por los peruanos en el 2020. La comedia romántica no solo conquistó las saldas de cine, sino también la plataforma de Netflix.

Julian Zucchi y Yiddá Eslava

No es la primera vez que ellos muestran una fotografía así, pues hace dos semanas Zucchi lució en terno como si estuviera apunto de dar el sí. En la descripción detalla: “Uno no sabe lo difícil y estresante que puede ser organizar una boda hasta que lo hace”.

Esta vez, volvió a sorprender a sus seguidores con una imagen donde ambos lucen trajes de novios. En la publicación Julian escribió: “¿Nos casamos?”. Tras el último post, sus fans no dudaron en comentar y felicitarlos: “Avisen que sacamos pasajes che, ah, después leí que es ficción”, “Mi estimado Mr. Zucchi creo que es tu turno de dar el gran paso. La vida es hoy” y “Dios los bendiga” fueron algunos comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.