Gino Pesaressi reemplaza a ‘Carloncho’ en la conducción de En boca de todos

Espectáculos LR

LRTendencias

El nuevo conductor se mostró feliz en su llegada al set de En boca de todos. Foto: captura América TV
El nuevo conductor se mostró feliz en su llegada al set de En boca de todos. Foto: captura América TV

A partir de ahora, En boca de todos contará con la animación de Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi.

Gino Pesaressi fue presentado como el nuevo conductor de En boca de todos este miércoles 7 de abril. El también actor ingresó al programa de América TV como reemplazo de Carlos Enrique Banderas, conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Carloncho’, quien acompañaba a Tula Rodríguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón en la animación del magazine.

Tras su presentación, el ex chico reality se mostró muy emocionado por la oportunidad de ser la nueva figura del espacio de entretenimiento.

“Muy buenas tardes en casa. Muchas gracias, ‘Majito’, Tula, señor Ricardo Rondón. Quiero agradecer a la gran Mariana Ramírez del Villar (...). Estoy súper emocionado, vengo acá a divertirnos con todos en casa. Estoy demasiado feliz, tengo una amalgama de sentimientos, gracias a PRO TV, por darme esta oportunidad”, expresó Pesaressi.

El 3 de marzo, el también conductor de radio Moda fue separado del programa de América TV por comentarios machistas que expresó durante su espacio radial.

Esta conducta provocó el rechazo del magazine y el presentador tuvo que ser sancionado. Por ello, luego de un mes, En boca de todos presentó a un nuevo integrante que desde este momento se une al equipo de conductores.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.