Damián Ode anuncia el regreso de La Peña del Carajo: “Volvemos”

Espectáculos LR

LRTendencias

La Peña del Carajo abrirá sus puertas desde la siguiente semana. Foto: captura de América TV
La Peña del Carajo abrirá sus puertas desde la siguiente semana. Foto: captura de América TV

El locutor de radió aseguró que su local abrirá nuevamente después de las Elecciones Generales 2021.

¡Está de regreso! Damián Ode reveló una gran noticia para alegría de muchos, La Peña del Carajo abrirá nuevamente sus puertas inmediatamente después de las elecciones.

Este local, que alegraba a todos sus asistentes con sus presentaciones de música criolla, tuvo que cerrar por la pandemia de la COVID-19.

Sin embargo, este 7 de abril, el locutor de Studio 92, quien es dueño de este conocido recinto, se enlazó con América hoy para anunciar la buena noticia a todos sus seguidores; además, aseguró que reabrirá su local inmediatamente después de la jornada electoral.

“Nos reactivamos. La pandemia nos dio un cacheteada, pero ya volvemos. Arrancamos la próxima semana después de las elecciones”, reveló el conductor radial.

Asimismo, Damián Ode dio detalles del horario de atención y no pudo ocultar su emoción por estar cerca de poder reanudar sus actividades y poder recibir a todo su público con los debidos protocolos de bioseguridad. “Estamos de 11 de a. m. a 9 p. m.”, dijo a las cámaras del magazine.

“Eres un gran emprendedor como todos los peruanos, te reinventas”, expresó Janet Barboza.

Por otro lado, el locutor prometió enviar pollo a la brasa a los estudios de América hoy para que puedan degustar de la sazón de su restaurante.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.