Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las eliminatorias

Brunella Horna revela que compró departamento en Miami: “Estoy muy contenta”

La modelo contó que por muchos años sus padres habían deseado adquirir un departamento en los Estados Unidos.

Brunella Horna se mostró muy emocionada por su nueva adquisición. Foto: captura de América TV
Brunella Horna se mostró muy emocionada por su nueva adquisición. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Nueva Adquisición! Brunella Horna no pudo ocultar su emoción al contar que acaba de comprar un departamento en Miami.

En la reciente edición de En boca de todos, emitida este miércoles 7 de abril, la modelo reveló que por muchos años sus padres habían deseado tener un inmueble en EE. UU.

“Estoy muy contenta porque después de mucho trabajo junto a mis padres, ustedes saben que yo trabajo junto a ellos, hemos podido comprar nuestro primer departamento en Miami”, mencionó muy entusiasmada.

Por otro lado, Brunella comentó que todo lo que ha logrado hasta el momento se lo debe al apoyo incondicional de sus padres.

Mis papás han trabajado mucho, ellos me han enseñado a trabajar desde muy joven, así que yo creo que ellos se merecen eso y mucho más”, expresó.

Asimismo, reveló en qué parte de Miami se encuentra el departamento que ha adquirido recientemente.

“Como ustedes saben en el Doral hay muchos latinos y tenemos familiares ahí. Mis papás buscaron durante mucho tiempo allí”, precisó Horna, quien añadió que espera poder viajar pronto para ver su nueva compra.

Lazy loaded component

Por otro lado, hace pocos días, la trujillana muy emocionada anunció que se casará con Richard Acuña y reveló que desean formar una linda familia.

“Nosotros tenemos las cosas muy claras. Sabemos cuál es nuestro futuro a corto plazo. (...) Sabemos que en seis meses nos vamos a mudar, que luego nos vamos a casar y que después vamos a formar una familia”, dijo la ex chica reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.