Anya Taylor Joy celebra ser la mejor actriz en los premios SAG Awards 2021

Espectáculos LR

LRTendencias

La joven de 24 años, originaria de Argentina, comparte su alegría en redes sociales, tras su último premio como mejor actriz. Foto: Instagram
La joven de 24 años, originaria de Argentina, comparte su alegría en redes sociales, tras su último premio como mejor actriz. Foto: Instagram

La joven de 24 años, originaria de Argentina, compartió su alegría en redes sociales, tras su último premio como mejor actriz.

En la premiación de los SAG Awards, la joven actriz Anya Taylor Joy, no solo destacó por su elegante atuendo, sino también porque ganó uno de los premios más importantes de la noche. Ella se llevó el galardón como mejor actriz en “Miniserie o película para TV” por su papel en Gambito de dama.

La actriz mostró su emoción en su cuenta de Instagram: “Dios mío, esto realmente me golpeó en los sentimientos. Muchas gracias a mis compañeros de SAG Awards por honrar a Beth y a mí”.

Anya Taylor Joy

En el Instagram oficial de los SAG Awards también felicitaron a la joven. “Gracias por traer el ajedrez a nuestras vidas cuando más lo necesitábamos”.

Por otro lado, la actriz detalló que lució el vestido “Siren” de Vera Wang, diseñado exclusivamente para ella. En la revista InStyle, su stylist dijo que “el vestido está inspirado en los camisones de noche de la época de Oro del cine y la silueta es en gran medida un vestido de cocktail”.

Finalmente, la actriz complementó su look con joyas de la marca Tiffany & Co valorizadas en más de 800.000 dólares, según la revista Glamour. En su última publicación agradeció a la famosa marca y detalló: “Seguro que sabes como hacer que una chica se sienta mejor”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales