Anel Noreña confirma que es la heredera universal de José José

Los hijos de José José y Anel Noreña le recomendaron a su hermanastra Sarita Sosa “que siga buscando” el otro testamento de su padre.

Anel Noreña se mostró emocionada al salir del juzgado. Foto: AFP
Anel Noreña se mostró emocionada al salir del juzgado. Foto: AFP
Espectáculos LR

Luego de un año y medio de la muerte del cantante José José, el juzgado de la Ciudad de México dio lectura a su testamento el último lunes 5 de abril. Las autoridades confirmaron que Anel Noreña, expareja y madre de los hijos mayores del artista, es la heredera universal de la fortuna.

Sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, celebraron la noticia al salir del juzgado y señalaron que están conformes con la decisión que tomó su padre.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, precisó José Joel.

Mientras que su hermana aclaró que no existe otro documento. “(Anel) Es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”, mencionó Marysol Sosa.

Por su parte, Anel Noreña se mostró emocionada al informar que fue nombrada como la única heredera de José José. Contó que confiaba en que se le daría el beneficio a su familia.

“Estoy muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, expresó la exmodelo y actriz mexicana.

Lazy loaded component

Los hermanos sostuvieron que será un proceso largo para terminar con los trámites de la herencia del ‘Príncipe de la Canción’. Además, se pronunciaron sobre su hermanastra Sarita Sosa, hija menor de José José, quien asegura que hay un testamento más.

“La historia es de todos, pues que siga buscando (Sarita Sosa un testamento en Estados Unidos), que se entretenga en lo que saca su disco”, indicó José Joel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.