Alexandra Méndez, ‘La Chama’, por secuelas de COVID-19: “Tengo muchos dolores”

Espectáculos LR

LRTendencias

La modelo venezolana lleva terapia para recuperarse del coronavirus. Foto: difusión
La modelo venezolana lleva terapia para recuperarse del coronavirus. Foto: difusión

“Mis pulmones fueron afectados al 25%”, sostuvo la modelo, quien aseguró que está llevando terapia.

Alexandra Méndez, conocida en la farándula peruana como ‘La Chama’, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que contrajo la COVID-19.

La modelo venezolana se enlazó con el programa Mujeres al mando y mencionó que cree haberse contagiado de la variante brasileña por las fuertes secuelas que le dejó la temible enfermedad.

“Tengo que hacer terapia pulmonar porque mis pulmones fueron afectados el 25%, a veces me duele un poco. También tengo un tratamiento super largo, porque el COVID me afectó las articulaciones, tengo muchos dolores”, contó.

Asimismo, desde Venezuela, la popular ‘Chama’ dijo que otra de la secuelas que le ha dejado el virus es la miositis, que es una inflamación muscular.

“Sientes que el músculo se engarrota, se tensa, se llama miositis, es una enfermedad que te da por el COVID ”, mencionó.

Lazy loaded component

Además, Alexandra Méndez se mostró bastante desconcertada porque aseguró que se contagió del coronavirus en el momento que más se cuidó.

“Es muy difícil, el COVID es muy fuerte, te ataca la mente, te ataca psicológicamente”, sostuvo para el programa de Latina.

Por otro lado, Giovanna Valcárcel pidió a todos los televidentes que traten de mantener la calma y una actitud positiva frente a este escenario, ya que el estrés y la preocupación puede ser un agravante para esta enfermedad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.