Espectáculos

Yo soy: imitadora de Princesita Mily impresiona al jurado con “El teléfono”

La joven participante cautivó a la cantante de cumbia Maricarmen Marín y logró pasar a la segunda etapa del casting de Yo soy.

Imitadora de la Princesita Mily sorprendió a Mauri Stern. Foto: captura de Latina
Imitadora de la Princesita Mily sorprendió a Mauri Stern. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La ‘Princesita Mily’ llegó al escenario de Yo soy en busca de un lugar en la competencia. La joven imitadora llegó dispuesta a impactar con su presentación en el casting.

Noemí Ávila, de 23 años, contó que fue su segunda vez en las audiciones, luego de una larga temporada. Aseguró que en la primera ocasión, fue cuando estaba Ricardo Morán entre los miembros del jurado.

“El día de hoy vengo con todo, con todas las ganas de quedarme en este hermoso escenario del programa Yo soy”, expresó la participante.

En seguida, la imitadora de la ‘Princesita Mily’ interpretó la conocida canción de la agrupación Pintura Roja, “El teléfono”, con la cual logró convencer al jurado y pasar a la segunda fase del casting.

“Noemí, gran reto. Además que has sacado la picardía, la agilidad, la dulzura, la sonrisa de la Princesita Mily”, dijo la cantante de cumbia Maricarmen Marín. “Me gustó tu imitación (...) muy talentosa”, señaló la actriz Katia Palma.

Por su parte, Mauri Stern también se mostró conforme con la presentación de la participante y aplaudió su imitación.

“Yo nada más quiero decir una cosa rápida. Sin conocer mucho al grupo y al personaje, yo realmente estoy impresionado de su capacidad vocal de llegar con afinación a las notas. Tienes un rango grande, se ve que eres feliz, estás preparada. A mí me gustó, tiene un feeling”, expresó el exintegrante de Magneto.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.