LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Yahaira Plasencia y Arturo Caballero captados en fiesta en plena pandemia

Espectáculos LR

Yahaira Plasencia y Arturo Caballero incumplieron las normas de bioseguridad, reveló Magaly TV, la firme. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram/ Arturo Caballero/ Instagram
Yahaira Plasencia y Arturo Caballero incumplieron las normas de bioseguridad, reveló Magaly TV, la firme. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram/ Arturo Caballero/ Instagram

Magaly TV, la firme difundió imágenes en las que Yahaira Plasencia y Arturo Caballero aparecen sin usar mascarilla ni respetar la distancia social.

Yahaira Plasencia y Arturo Caballero fueron captados junto a varias personas, participando de una reunión en plena pandemia del coronavirus y sin respetar los protocolos de bioseguridad de prevención ante el coronavirus. El informe completo de este indignante suceso fue revelado por el programa Magaly TV, la firme el lunes 5 de abril.

En el video publicado por Magaly Medina, se indicó que el jueves 1 de abril, el empresario chocolatero organizó una reunión por Semana Santa, a la cual asistieron la intérprete de “Y le dije no” y “Cobarde”, además de otros amigos.

Las imágenes muestran a Yahaira Plasencia, Arturo Caballero y algunos acompañantes sin utilizar mascarillas ni respetar el distanciamiento social, ignorando que día a día incrementan los contagios y muertes a causa de la COVID-19.

Lazy loaded component

Al final de la nota, Magaly Medina expresó su indignación por el incumplimiento de normas establecidas para evitar los contagios por coronavirus en el Perú. “Se supone que uno tenía que quedarse en su casa, solo salir para ciertas actividades, comprar comida e ir a la farmacia. Sin embargo, a ellos les dio lo mismo y estuvieron ahí reunidos”, aseveró.

Yahaira Plasencia revela que no lanzará su tema “Dime”

A fines de marzo, Yahaira Plasencia reveló que su tema “Dime” no vería la luz, debido a que ella y el productor Sergio George decidieron trabajar con una nueva canción.

“Se acuerdan que con Sergio ya había grabado el cuarto tema que se llamaba ‘Dime’, ya estaba casi listo, pero las cosas pasan por algo y nos mandaron otro tema más que nos gustó”, detalló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.