Yahaira conmocionada por eliminación de Diego Zurek de EEG

Espectáculos LR

Yahaira llora la partida de Diego Zurek
Yahaira llora la partida de Diego Zurek

La cantante no pudo evitar derramar lágrimas ante la partida de su compañero y amigo luego de perder uno de los circuitos de la competencia.

La última emisión de Esto es guerra dejó fuera del programa a Diego Zurek, quien, a pesar de su buen desempeño, no pudo derrotar a su contrincante Nicolás López y ser salvado de la eliminación.

Con esta derrota, Zurek se convirtió en el primer eliminado de la nueva temporada del reality. “Me duele mucho. Peter sabe cuánto me ha gustado estar en Esto es guerra; de hecho, es por mi hijo y por mi familia que estoy acá, pero las reglas son las reglas”, contó en vivo el ahora excompetidor del programa.

La noticia no solo entristeció a Zurek, sino también a Yahaira Placencia, quien se vio conmocionada por el hecho de tener que despedir del programa a su compañero.

La salsera confesó que ha forjado una gran amistad con él, razón por la cual su eliminación la hizo llorar. “Se me salieron hasta las lágrimas porque le he agarrado mucho cariño”, admitió Placencia.

Yahaira también expresó su cariño por Diego Zurek fuera del programa al compartir es una historia de Instagram un video donde se le ve a su lado, con la siguiente descripción: “Te amo, bro”. Por su parte, Zurek respondió el emotivo mensaje con otro “Te amo”.

El ‘exguerrero’ también añadió en su Instagram un mensaje de despedida tras su salida de Esto es guerra. “Lo que más rescato de la oportunidad que me dio EEG, son las grandes amistades que me brindó el programa”, escribió Zurek. Acompañó el escrito con un pequeño video donde el excompetidor aparece junto a Placencia y Ximena Peralta, otra concursante del reality y muy amiga de ambos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.