TikTok: famosos se suman al viral “No sé”, de Uchulú y Explosión de Iquitos

Espectáculos LR

Artistas como Maricarmen Marín, Kate Candela y Yiddá Eslava se suman a la pegajosa coreografía que está causando sensación en TikTok. Foto: Tiktok Julianzuchi
Artistas como Maricarmen Marín, Kate Candela y Yiddá Eslava se suman a la pegajosa coreografía que está causando sensación en TikTok. Foto: Tiktok Julianzuchi

Artistas como Yiddá Eslava y Maricarmen Marín se suman a la divertida coreografía.

El talentoso joven llamado ‘La uchulú' sorprendió a miles de usuarios en TikTok con la coreografía de la canción “No sé” de la banda Explosión de Iquitos. Sus seguidores no dudaron en compartir el video y hacerlo viral.

Asimismo, los fans del divertido tiktoker no fueron los únicos en seguir la coreografía, sino también varios artistas peruanos. Entre ellos están Maricarmen Marín, Kate Candela, Dayanita y Yiddá Eslava, quienes se suman a la pegajosa canción que está causando sensación en TikTok.

Lazy loaded component

La pareja de Yiddá Eslava, Juan Zucchi fue quién publicó la coreografía en su cuenta de Tik ok y comentó: “Poco saben que mi esposa Yiddá Eslava tiene sangre iquiteña y aquí se lo demostramos”.

Lazy loaded component

‘La uchulú' fue el primero en crear la coreografía de la banda peruana. Hasta el momento, el video cuenta con más de 157.000 me gusta y con más de 3.000 comentarios. Gracias a su carisma y actitud, el joven tiene más de 6 millones de “me gusta” en dicha plataforma y se ha robado las miradas de muchos.

Lazy loaded component

Miles de usuarios de la plataforma quedaron encantados con la coreografía y no dudaron en comentar: “Me gusta mucho los videos que subes a Youtube, soy tu fan número uno” y ”Se ve que eres una persona buena y alegre, te felicito, sigue tus sueños” son algunos de los comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.