Patricio Parodi, Hugo García y Said Palao infringen protocolo de bioseguridad

Los exparticipantes de Esto es guerra fueron criticados por conductores de Amor y fuego al tener esta conducta.

Los exparticipantes de Esto es guerra fueron criticados por conductores de Amor y fuego. Foto: Hugo Garcia/Instagram
Los exparticipantes de Esto es guerra fueron criticados por conductores de Amor y fuego. Foto: Hugo Garcia/Instagram
Espectáculos LR

En el último programa de Esto es guerra, la conductora Gigi Mitre se mostró indignada ante actitud de chicos reality. En el video se aprecia a Hugo Garcia, Said Palao y Patricio Parodi sin mascarillas y soplando para demostrar a sus seguidores el frío que hacia en Utah.

El video era acerca de Said Palao y la mamá de su hija tras reclamo por alimentos. Dentro del tema se vio un pequeño segmento donde los competidores de Esto es guerra hacen esa demostración. Ante eso, Gigi hizo varios comentarios de indignación.

Lazy loaded component

“No lo puedo creer. Yo asumo y quiero pensar que ya están vacunados y ya tienen anticuerpos. No es que se vacunaron y al día siguiente (dicen): ‘Sopla’. ¡Qué les pasa!”, expresó la conductora.

Cabe resaltar que Amor y fuego tuvo una semana de ausencia debido a que tres trabajadores de su programa se contagiaron de COVID-19. ”Estamos nuevamente en tu pantalla tras unos días de ponerlos a salvo. Al principio pensábamos que era solo un integrante de nuestro equipo, pero resulta que caímos tres”, dijo Rodrigo este lunes 5 de abril.

Ante el problema que tuvo el programa, los conductores se mostraron sorprendidos ante tal acto irresponsable protagonizado por Said Palao, Hugo García y Patricio Parodi. “Nosotros también nos hemos contagiado acá. Qué les pasa, no lo puedo creer”, expreso la conductora.

Hugo García, Said Palao y Patricio Parodi no aparecen en Esto es guerra

Tras la difusión de las imágenes compartidas por Amor y fuego, Hugo García, Said Palao y Patricio Parodi se ausentaron de Esto es guerra.

A pesar de la intriga de los fans, los conductores no dieron explicación alguna sobre las razones que motivaron la inesperada falta de los competidores en el programa.

Patricio Parodi, Hugo García

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.