EN VIVO - Sporting Cristal vs. Rentistas: minuto a minuto del duelo por la Copa Libertadores

Mayra Goñi se defiende ante críticas por su estadía en Miami

Espectáculos LR

La artista se ha pronunciado en redes sobre comentarios negativos en su contra. Foto: Mayra Goñi/Facebook
La artista se ha pronunciado en redes sobre comentarios negativos en su contra. Foto: Mayra Goñi/Facebook

“Es raro que te estén juzgando por hacer vida social o empezar a salir a lugares donde obviamente tengo que relacionarme y conocer a nuevas personas”, afirmó la cantante y actriz peruana.

Últimamente Mayra Goñi ha sido blanco de innumerables críticas debido a su constante aparición en fiestas y eventos en la ciudad de Florida.

Sin embargo, durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, Goñi decidió manifestarse y dar su punto de vista sobre los comentarios negativos que ha recibido.

“O sea, no es que yo llego acá y mañana ya voy a estar grabando con Daddy Yankee, es un proceso”, explicó la actriz.

Por su parte, Magaly Medina no dudó en presentar durante la emisión de su programa el descargo de Goñi y volver a cuestionar la fuente de ingresos económicos que habría permitido a la joven actriz costearse los gastos en Miami.

“A quién tratas de engañar. ¿Te vas y crees que en Miami la plata llueve del cielo? (…). Esas fiestas a la que ella acude definitivamente son fiestas donde hay un alto grado de gasto de dinero (…). Conectarse con gente en el mundo musical es importante, pero no te atienden así nomás porque eres Mayra Goñi.”, fueron las palabras de la conductora de “Magaly TV, la firme”.

A pesar de las críticas, Goñi asegura que continúa trabajando para hacerse conocida fuera del Perú a través de su música y su trabajo.

“Gracias a Dios mi familia sabe qué tipo de persona soy y poco a poco voy a cerrarle la boca a todas las personas que no confiaron en mí, y en vez de darme su apoyo pues me trataron de hundir”, enfatizó la artista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.