EN VIVO - Barcelona vs. Celta: sigue el minuto a minuto del partido por LaLiga

María Pía Copello confirma regreso de Gian Piero Díaz a Esto es guerra

Espectáculos LR

“Siempre es lindo volver. Esto es guerra ha sido parte de mi vida durante muchos años", dijo la nueva conductora de EEG. Foto: captura de América TV
“Siempre es lindo volver. Esto es guerra ha sido parte de mi vida durante muchos años", dijo la nueva conductora de EEG. Foto: captura de América TV

La nueva conductora de Esto es guerra se mostró emocionada por su regreso al programa y aseguró que Gian Piero Díaz volverá pronto.

María Pía Copello sorprendió al aparecer nuevamente como conductora de Esto es guerra en reemplazo de Gian Piero Díaz, quien se ausentó. Durante la emisión del último 5 de abril, la influencer fue presentada como el nuevo elemento del reality.

Sin embargo, este detalle causó una gran cantidad de dudas entre los televidentes debido a que no se explicó los motivos que causaron la falta del representante de los ‘combatientes’.

Tras su regreso al programa de América Televisión, la también cantante se comunicó con En boca de todos y reveló que se siente muy honrada de haber recibido la propuesta del equipo de producción. Además, expresó que su colega estará de vuelta en el set próximamente.

“Siempre es lindo volver. Esto es guerra ha sido parte de mi vida durante muchos años y cada vez que me llaman tienen un sí de mi parte. Ese fue el motivo por el cual decidí estar con ustedes, y aprovechando que Gian Piero Díaz no está, pero ya pronto estará con ustedes (los televidentes) nuevamente”, aseguró María Pía Copello.

María Pía Copello

La exanimadora también se refirió a los complicados momentos que tuvieron que atravesar los integrantes de su equipo durante la competencia del pasado lunes y aseguró que no dudará en defenderlos.

¿Qué dijo Johanna San Miguel sobre la ausencia de Gian Piero Díaz en EEG?

La lideresa de los ‘guerreros’ se mostró muy sorprendida por la ausencia de Gian Piero Díaz durante la emisión de Esto es guerra. Johanna San Miguel afirmó que nadie le comunicó sobre los cambios que atravesaría el programa y menos sobre la llegada de un nuevo integrante de la conducción.

“No entiendo. Gian Piero no está acá pero hay dos camionetas afuera. Explíquenme, por favor. Creo que merezco un poco de respeto y saber qué es lo que está sucediendo”, expresó la figura de América TV.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.