Korina Rivadeneira sobre la relación con Mario Hart: “Se siente como un frío”

Espectáculos LR

Korina Rivadeneira explica cómo cambio su romance con Mario Hart tras ser papás. Foto: La República
Korina Rivadeneira explica cómo cambio su romance con Mario Hart tras ser papás. Foto: La República

La modelo Korina Rivadeneira asegura que para ella y Mario Hart su vida de padres es “un sueño hecho realidad”, aunque no todo entre ellos es perfecto.

Korina Rivadeneira, quien se convirtió en madre junto a Mario Hart en septiembre del 2020, reveló que su relación cambio desde que su hija llegó al mundo. La modelo venezolana dio a conocer esta información durante el nuevo capítulo de Papás en pañales, programa de YouTube que retrata la vida de ambos como padres.

“¿Extrañan su vida antes de Lara?”, les preguntaron a los dos personajes, quienes sin dudarlo respondieron con un contundente “No”.

Seguidamente, Korina Rivadeneira precisó que si bien su romance marcha por buen camino, la paternidad ha hecho que no puedan disfrutar tanto tiempo juntos como pareja. “Nuestra vida de ahora es un sueño hecho realidad, pero como no todo lo que brilla es oro, si estamos un poquito distanciados, aunque creo que es el tiempo, ya cuando la bebé crezca”, acotó.

Lazy loaded component

Al escuchar esto, Mario Hart realizó un gesto de asombro y afirmó que las actividades laborales de ambos también impiden que puedan permanecer juntos.

Finalmente, la modelo precisó que “No (están) distanciados porque estamos súper unidos, pero si se siente como un frío”.

Mario Hart y Korina Rivadeneira viajan a Brasil

Hace unos días, Mario Hart y Korina Rivadeneira viajaron a Brasil para disfrutar el feriado largo por Semana Santa. Durante su estadía, el piloto de autos bromeó sobre la posibilidad de quedarse a radicar en dicho país.

“Creo que nos quedaremos a vivir por acá.... un bosspoke para brasileros no estaría mal”, comentó el competidor de Esto es guerra en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.