Esto es guerra: María Pía Copello es la nueva conductora del programa

Johanna San Miguel quedó sorprendida al conocer que formaría una nueva dupla con la artista.

María Pía Copello representará a 'Los combatientes' en reemplazo de Gian Piero Díaz. Foto: captura de América TV
María Pía Copello representará a 'Los combatientes' en reemplazo de Gian Piero Díaz. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

María Pía Copello es la nueva conductora de Esto es guerra. En la reciente edición del programa, el tribunal anunció el nuevo ingreso.

Tras la ausencia de Gian Piero Díaz, se mencionó que Johanna San Miguel formaría una nueva dupla y más de uno quedó sorprendido con la aparición de la exanimadora infantil, quien estará del lado de ‘Los combatientes’.

Lazy loaded component

Anteriormente, se reportó que existía cierta enemistad entre ambas conductoras; sin embargo, luego de su presentación en el programa, Copello no dudó en pronunciarse al respecto.

“¿Johanna, te esperaste esto? Se dijeron muchas cosas de nosotras, pero, más allá de eso, debo de confesar que en algún momento no la pasamos tan bien”, sostuvo María Pía durante su ingreso.

La también cantante se mostró muy emocionada de volver al programa que condujo hace unos años atrás y aseguró que extrañaba mucho su casa. De ese modo, Johanna San Miguel no dudó en darle la bienvenida al reality y dio por terminadas las disputas que existían entre ellas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.