Tula Rodríguez anuncia su regreso a la TV: “Mamá, hoy empiezo de nuevo”

Espectáculos LR

LRTendencias

Tula Rodríguez confirmó que desde este lunes 5 de marzo regresa a En boca de todos. Foto: Instagram / Tula Rodríguez
Tula Rodríguez confirmó que desde este lunes 5 de marzo regresa a En boca de todos. Foto: Instagram / Tula Rodríguez

La conductora de En boca de todos contó que siente resignación por la pérdida de su madre. “Después de días de reflexión, acepto que estás en tu vida eterna”, expresó.

La conductora Tula Rodríguez anuncia su regreso a la televisión peruana luego de darse un tiempo para guardar luto por el fallecimiento de su madre, quien falleció víctima de la COVID-19.

La presentadora de En boca de todos contó que los últimos días le sirvieron para reflexionar y poder sentir resignación por la pérdida de su progenitora.

“Hoy me toca volver a empezar, después de 8 días en casa asimilando que te tocó partir mamá, días en que a solas quise buscar respuestas, días en donde te sentí decirme: ”No debes parar hija “. Porque así eras tu Clarita, imparable, invencible y solo ahora después de días de reflexión, acepto que estas viviendo en tu vida eterna”, inicia el sentido mensaje de Tula Rodríguez.

Confirmó que desde este lunes 5 de marzo regresa a la pantalla chica por la señal de América TV.

“Mamá, hoy empiezo de nuevo, fortalecida en tu amor, en tu enseñanza, porque aún en medio de la adversidad soy fuerte, porque mi vida debe continuar, porque debo honrarte y hacer que desde arriba donde estas sigas sintiéndote orgullosa de mí” mencionó.

tula rodriguez

Tula Rodríguez agradeció a su progenitora por los bellos momentos que pasaron juntas y a las personas que le demostraron su apoyo en esta difícil etapa de duelo.

Además, pidió una cadena de oración por los pacientes de coronavirus y el personal médico que se enfrenta contra la pandemia.

“Sigamos orando por las personas que aún están en esta lucha, por todos los profesionales de la salud que batallan día a día. En unas horas, nos encontramos En Boca de Todos para empezar una vez más”, finaliza el anuncio de la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.