Rodrigo González sobre casos de COVID-19 en Amor y fuego: “Caímos tres”

Espectáculos LR

Rodrigo González y Gigi Mitre se han sometido a dos pruebas de descarte y han dado negativo al coronavirus. Foto: captura de Willax.
Rodrigo González y Gigi Mitre se han sometido a dos pruebas de descarte y han dado negativo al coronavirus. Foto: captura de Willax.

Este 5 de abril, los conductores volvieron al programa tras suspender su emisión durante una semana.

Luego de una semana de ausencia, Rodrigo González y Gigi Mitre se volvieron a reencontrar con todo su público a través de la señal de Willax. Amor y fuego tuvo que dejar de emitirse por unos días luego de que algunos de sus trabajadores contrajeran el coronavirus.

Sin embargo, recientemente el popular ‘Peluchín’ alegró a todos sus seguidores al anunciar su regreso al programa luego de someterse a una prueba molecular y dar negativo a la COVID-19.

De ese modo, este lunes 5 de abril, ambos conductores aparecieron nuevamente al frente del espacio de entretenimiento y explicaron que, pese a los minuciosos protocolos que se han seguido para evitar los contagios, tres de los trabajadores del equipo de producción habían contraído la enfermedad.

“Estamos nuevamente en tu pantalla tras unos días de ponerlos a salvo, al principio pensábamos que era solo un integrante de nuestro equipo, pero resulta que caímos tres. Buenos, cayeron tres, digo ‘caímos’ porque somos un equipo, hemos sacado exámenes a todos”, comentó el presentador.

Asimismo, Gigi Mitre aseguró que las personas contagiadas se encuentren estables y les deseó su pronta recuperación: “que se recuperen pronto”.

Es importante mencionar que tanto Rodrigo González como Gigi Mitre se han realizado dos pruebas para descartar la COVID-19 la semana pasada y este lunes se volvieron a realizar un tercer test, con resultado negativo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.