Magaly Medina se pronuncia tras video con Alfredo Zambrano en aeropuerto

Espectáculos LR

Magaly Medina y Alfredo Zambrano fueron captados en el aeropuerto por Amor y fuego. Foto: Difusión/ captura de Willax
Magaly Medina y Alfredo Zambrano fueron captados en el aeropuerto por Amor y fuego. Foto: Difusión/ captura de Willax

Cámaras de Amor y fuego grabaron a Alfredo Zambrano y Magaly Medina en el aeropuerto. Al respecto, la conductora decidió pronunciarse.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano llegaron al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el 31 de marzo, aunque con minutos de diferencia. Amor y fuego difundió hecho generando rumores sobre reconciliación. Ante dicho suceso, la presentadora de Magaly TV, la firme rompió su silencio.

La figura de ATV desmintió haber retomado su relación con su aún esposo cuando una de sus seguidoras le consultó sobre el informe del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el cual será emitido este lunes 5 de abril por la señal de Willax TV.

Magaly Medina responde a seguidora

“Maga, te vieron en el aeropuerto con tu esposo. ¿Esa es la bomba que tiene para mañana ‘Peluchín’?”, preguntó la usuaria, a lo que la presentadora respondió “Jajaja. No dejes que te vendan gato por liebre”.

Magaly Medina anuncia su separación de Alfredo Zambrano

El último 30 de marzo, minutos antes de finalizar la transmisión de su programa, Magaly Medina había anunciado la separación con su esposo, el notario Alfredo Zambrano.

“He decidido separarme de mi esposo... Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”, indicó la animadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina agradece apoyo tras separación

Magaly Medina agradeció el apoyo de sus familiares y amigos que ha tenido luego de hacer pública su separación de Alfredo Zambrano.

“Quiero agradecer a mis amigos porque en estas circunstancias por las que estoy atravesando, las que les conté ayer (martes 30 de marzo), me he dado cuenta que tengo amigos que me quieren mucho, a los que yo quiero, respeto y aprecio mucho que estén a mi lado”, expresó en el set de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Magaly Medina se pronuncia tras críticas por su separación

Magaly Medina respondió a todas aquellas personas que criticaron su actitud de mostrarse alegre en su programa pese a estar atravesando una separación.

“Me han dicho que tengo que hacer duelo, que no es posible que me este riendo, que no llore... pero mi profesión es sonreír y alegrarlos a todos. ¿Quién se ha muerto por que ha terminado con un hombre?”, aseveró la presentadora de Magaly TV, la firme.

Lazy loaded component

Magaly Medina sobre romance con Alfredo Zambrano: Todo fue real

Luego de que muchos usuarios empezaran a acusarla de fingir un romance por cuatro años, Magaly Medina aclaró que su historia de amor con Alfredo Zambrano fue completamente real. La presentadora reafirmó que todas las publicaciones junto a su aún esposo eran una muestra transparente de su relación.

“Lo que ustedes vieron en mis redes sociales era espontáneo. Actriz no soy; mi esposo tampoco lo es. No se montaba una ficción, todo lo mostrado era real. (...) Hemos tenido una bellísima historia de amor que siempre quedará en mi corazón”, manifestó la presentadora.

Lazy loaded component

Magaly Medina se pronuncia tras opinión de Rodrigo González

Magaly Medina mandó una contundente indirecta a Rodrigo González, quien deslizó rumores sobre el posible motivo de la ruptura con Alfredo Zambrano, durante la transmisión de Amor y fuego.

“Mi círculo pequeño, mis amigos reales, no está en televisión, los que están a nuestro alrededor pueden dar fe de la bella historia de amor que vivimos... Que el resto se llene la boca de especulaciones, no me interesa”, sentenció la animadora de ATV.

Lazy loaded component

Magaly Medina comparte mensajes alusivos a su soltería

La presentadora de televisión Magaly Medina ha decidió interactuar cada vez más con sus seguidores en las redes sociales, por lo que viene compartiendo una serie de mensajes alusivos a su nueva situación sentimental, tras anunciar su separación con el notario Alfredo Zambrano.

Magaly Medina en Instagram

Recientemente, la popular figura de ATV se lució en Instagram con una camiseta que llevaba estampado el siguiente mensaje: Soy una mujer de alas, no de jaulas. En otro momento, publicó una reflexión acerca de lo que significa, para ella, ser mujer. “Te tienes que vestir el cerebro de carácter, personalidad y valentía”, se lee.

Magaly Medina viajó a Miami tras separación

Luego de anunciar su separación con su esposo Alfredo Zambrano, Magaly Medina viajó a Miami para celebrar su cumpleaños con familiares.

En sus redes sociales, la conductora de televisión compartió un mensaje junto a fotos de su estadía en el extranjero. “Recargar fuerzas y rodearte de energía bonita”, escribió.

Magaly Medina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.