Giovanna Valcárcel anuncia que se comprometió con su pareja Kim Zollner

Espectáculos LR

La actriz presentó a su pareja en 2019. Foto: Instagram / captura Latina TV
La actriz presentó a su pareja en 2019. Foto: Instagram / captura Latina TV

La conductora de Mujeres al mando mostró su anillo de compromiso. Ella mantiene dos años de relación con la modelo.

La conductora Giovanna Valcárcel reveló en la última edición de Mujeres al mando que se comprometió con su pareja Kim Zollner, con quien mantiene una relación desde hace dos años.

La noticia fue confirmada cuando ella y sus compañeras Maricarmen Marín y Thais Casalino comentaban sobre la polémica separación de Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano. En un momento, se cuestionó si llevar el anillo de matrimonio es una señal de ruptura.

La presentadora Giovanna Valcárcel aseguró que ella siempre lleva la joya que representa su unión con la modelo y decidió mostrarla ante las cámaras del programa de Latina Televisión.

“Es un compromiso con mi pareja, dos años hemos cumplido. Ella también tiene un anillo, claro que nos dimos”, contó. “Si ha habido un tema en el que hemos renegado, una pelea, una cosa así, yo nunca me he quitado mi anillo ni tampoco ella”, agregó.

Lazy loaded component

En abril de 2019, la actriz Giovanna Valcárcel presentó a su pareja Kim Zollner a través de un romántica publicación en Instagram. La modelo, quien en ese entonces era poco conocida en el mundo del espectáculo, había destacado como exfinalista del Miss Perú 2016.

“Las palabras sobran, las bendiciones y buenos deseos de ustedes siempre llegan y el amor del universo”, escribió la conductora de Mujeres al mando en ese post. Con el pasar del tiempo, la pareja ha decidido mantener en reserva su romance.

Giovanna Valcárcel reemplaza a Karen Schwarz en Yo soy

Giovanna Valcárcel se presentó como la nueva conductora de Yo soy en reemplazo de Karen Schwarz. “Les cuento que arranco por las redes sociales, así que búsquenos en YouTube, voy a estar haciendo el en vivo y a las 9. 30 p. m., voy a estar haciendo la labor de mi Karencita”, informó la actriz antes del inicio de Yo soy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.