EN VIVO - Volcán de Tonga: sigue las últimas noticias de la erupción del coloso submarino

Ana Siucho, esposa de Edison Flores, muestra su avanzado embarazo en tiernas imágenes

A través de su Instagram oficial, Ana Siucho, pareja de Edison Flores, compartió algunas imágenes de su embarazo.

Ana Siucho y Edison Flores se alistan para la llegada de su primer bebé. Foto: Ana Siucho/ Instagram
Ana Siucho y Edison Flores se alistan para la llegada de su primer bebé. Foto: Ana Siucho/ Instagram
Espectáculos LR

El 23 de marzo, Ana Siucho y Edison Flores revelaron que se convertirán en padres de una niña mediante una publicación en Instagram. Ahora, la médica volvió a compartir con sus seguidores un emotivo video en el que mostró su avanzado embarazo.

La joven difundió las imágenes de su estado de gestación durante la celebración de la Pascua el domingo 4 de abril, desde su casa en Estados Unidos. “Felices pascuas”, escribió la esposa del ‘Orejas‘ Flores, junto con clip en el que aparece luciendo un vestido plomo al lado de su padre.

Lazy loaded component

Ana Siucho también compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que ella y Edison Flores enseñan una ecografía de cómo ha ido desarrollándose su futura bebé. “Mi pollita creciendo”, comentó Siucho en la descripción de dicha instantánea.

Ana Siucho y Edison Flores posan en sesión de maternidad

La pareja, que ya se encuentra a pocas semanas de conocer a la nueva integrante de su familia, aparecieron en una sesión de maternidad para una fotógrafa nacional. En la imagen se ve cómo Ana Siucho y Edison Flores se miran tiernamente mientras se toman de las manos.

Foto: Alexandra Behr

Edison Flores y Ana Siucho anuncian que serán papás de una niña

Con una conmovedora imagen, Edison Flores y Ana Siucho confirmaron que su primer bebé será una niña. “Nada ha sido más mío que tú, te amo pollita”, expresó Siucho en la leyenda de la fotografía.

Ana Siucho reveló el sexo de su bebé. Foto: captura/Instagram

Ana Siucho saluda a Edison Flores por San Valentín

El 14 de febrero, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Siucho le dedicó un romántico mensaje a su esposo Edison Flores por San Valentín.

“Mi 14 por siempre. Nos sacamos la lotería contigo, Edison Flores1020. Te amamos”, escribió la joven, junto a una fotografía en la que ambos muestran una ecografía de su bebé.

La pareja se encuentra esperando a su primer hijo. Foto: captura Instagram / Ana Siucho

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.