Yo soy: ‘Marilyn Manson’ revela que su abuelo fue internado por la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Abr 2021 | 8:39 h
Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, preocupado por la salud de su abuelo, quien contrajo el coronavirus. Foto: Yo soy/ Instagram
Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, preocupado por la salud de su abuelo, quien contrajo el coronavirus. Foto: Yo soy/ Instagram

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson en Yo soy, le dedicó su interpretación de “Sweet dreams” a su abuelo, quien está grave por el coronavirus.

’Marilyn Manson’ de Yo soy, quien anteriormente confesó que sufrió depresión, dio a conocer que su abuelo materno se encuentra internado tras dar positivo a la COVID-19. Mike Bravo contó que la salud de su familiar se empezó a ver afectada justo el sábado 3 de abril, día de su cuarta presentación en Grandes batallas, grandes famosos.

“Mi abuelito está enfermo. Él ya tiene 90...”, indicó, durante la transmisión del backstage del programa. “¿Está internado por coronavirus?”, le preguntó Giovanna Valcárcel, a lo que él respondió “Sí, también”, recordando que su tía falleció días atrás por causa de la misma enfermedad.

Lazy loaded component

El imitador de ’Marilyn Manson’ se mostró muy apenado por esta situación, aunque comentó que “La vida sigue”, por lo que le dedicó su show en Yo soy a su abuelo, quien hace unas semanas lo felicitó por su triunfo como ganador de la temporada 29 del concurso.

Yo soy: ‘Marilyn Manson’ indignado con Mujeres al mando

El 31 de marzo por la tarde, el imitador de Marilyn Manson criticó duramente al programa Mujeres al mando porque, según dijo, no se emitió un informe en el que él pedía una cama UCI para su tía, quien contrajo la COVID-19.

“Yo estuve desde temprano y al final se grabó como si estuviéramos en vivo y yo iba a hacer la petición... Nunca salió, como ustedes me lo comentaron. A mí me pareció que jugaron con las esperanzas de mi familia. Nunca sabremos si hubiéramos conseguido una cama”, aseveró, en un video compartido en Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.