LO ÚLTIMO - Viviendas de Mala y Lima metropolitana colapsaron tras sismo de magnitud 6.0

Rodrigo González y Gigi Mitre dan negativo a COVID-19: “Listos para volver”

Espectáculos LR

“Listos para volver, seguros de que todos estamos bien", se indica en un video difundido por el programa. Foto: difusión
“Listos para volver, seguros de que todos estamos bien", se indica en un video difundido por el programa. Foto: difusión

Los conductores de Amor y fuego fueron sometidos a pruebas de descarte tras la suspensión del programa por un caso de coronavirus.

Rodrigo González y Gigi Mitre se encuentran listos para su regreso a la televisión luego de verse obligados a salir del aire debido a que se detectó un caso dentro de la producción de Amor y fuego. Mediante un avance anunciaron que dieron negativo a la COVID-19.

A través de redes sociales, se confirmó que el programa retornará a las pantallas luego de que se realizaran exámenes de descarte. También se difundió imágenes de lo que se verá en la emisión.

“Listos para volver, seguros de que todos estamos bien. Este lunes 5 de abril regresamos y nadie se nos escapa”, se escucha en el video difundido en Instagram, el cual ya acumuló casi 3.000 reproducciones.

Lazy loaded component

Segundos después comunicaron a los televidentes los temas que tocarán Rodrigo González y Gigi Mitre en la próxima edición de Amor y fuego. Como ya se había anunciado días atrás, los conductores llevarán a cabo su entrevista con el candidato presidencial Hernando de Soto.

Además hablarán del reciente separación de Magaly Medina con Alfredo Zambrano, luego de más de 4 años de matrimonio.

Rodrigo González y Gigi Mitre se pronuncian tras suspensión de Amor y fuego

Amor y fuego no salió al aire el pasado 30 de marzo debido a que se detectó un caso de coronavirus en el equipo de producción del programa. Tras confirmar la suspensión del espacio en Willax TV, los conductores emitieron un mensaje a su audiencia y seguidores.

“Es momento de parar el show... Volveremos”, escribieron Rodrigo González y Gigi Mitre junto a un video en el que se explicaron los motivos de su ausencia y se indicó que el magazine estaría de vuelta en los próximos días.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.