CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Natti Natasha tras revelar que tendrá una niña: “Quiero que se sienta amada”

La reguetonera dominicana reveló que, junto a su pareja Raphy Pina, se sienten muy emocionados por la llegada de la nueva integrante. “Es una bebé muy deseada”.

La intérprete de “La mejor versión de mi” dejó claro que uno de sus principales objetivos en desarrollar el autoestima y empoderamiento de su pequeña. Foto: composición Instagram / People en español
La intérprete de “La mejor versión de mi” dejó claro que uno de sus principales objetivos en desarrollar el autoestima y empoderamiento de su pequeña. Foto: composición Instagram / People en español
Espectáculos LR

Natti Natasha se encuentra más que feliz luego de haber anunciado que su bebé junto con Raphy Pina será una niña. La dominicana conversó con un medio internacional y contó los deseos que tiene para su primogénita.

Mediante una entrevista para la revista People en español, la artista contó que no tenía preferencia en cuanto al sexo luego de sufrir problemas para concebir. “Soñé con tener lo que sea, niña o niño es una bendición”, dijo.

La intérprete de “La mejor versión de mí” dejó claro que uno de sus principales objetivos es desarrollar el autoestima y empoderamiento de su pequeña, pues expresó que desea verla convertirse en una mujer decidida.

“Ya que es niña quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga”, enfatizó Natti Natasha al medio.

Del mismo modo reveló que Raphy Pina, con quien se comprometió meses atrás y quien tiene otros tres herederos, espera con ansias la llegada de la nueva integrante de la familia. “¡Está feliz! (...) Estamos felices que vamos a ser padres. Es una bebé muy deseada”, acotó.

La reguetonera se mostró feliz de que su bebé sea niña. Foto: People en español

Natti Natasha y Raphy Pina: así revelaron el sexo de su bebé

Los cantantes anunciaron días atrás que compartirían el sexo de su futuro hijo a través de un evento que se transmitiría por las plataformas sociales. Natti Natasha se mostró muy emocionada de compartir esta etapa de su vida con todos sus seguidores en Instagram. “Quiero ver conectados a todos los tíos del ciberespacio”, escribió.

La reunión virtual se realizó el pasado 4 de abril y la famosa pareja reveló que tendrían una niña, generando conmoción en las redes sociales. Horas después, la reguetonera dominicana agradeció a todos sus fanáticos.

“Fue un día que jamás olvidaré. Gracias a todos y cada uno que hicieron posible este memorable día. Seguiré subiendo fotos en mis historias para ustedes, mi segunda familia”, expresó.

La dominicana compartió fotografías del evento de revelación de sexo de su bebé junto con Raphy Pina. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.