Katia Palma reprende a ‘Marilyn Manson’: “No es tirar barro a la gente”

Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson, criticó a la producción de Yo soy por no poner banda en su show y recibió una dura crítica de Katia Palma.

Katia Palma reprende a imitador de Marilyn Manson por su actitud con la producción de Yo soy. Foto: captura de Latina
Katia Palma reprende a imitador de Marilyn Manson por su actitud con la producción de Yo soy. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El imitador de Marilyn Manson y Katia Palma tuvieron un fuerte intercambio de palabras el sábado 3 de abril, durante la cuarta gala de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. La actriz cómica le llamó la atención al participante por haber hecho un reclamo a la producción del programa, pese a que su presentación fue una de las mejores.

“Esto va para Mike, con todo cariño, con los 18 años que tengo pisando un escenario: No hay que tirar barro a la gente, juégalo a tu favor, tienes que estar mucho más ‘mosca’. El artista que pisa el escenario con lo que tú has hecho (...) Te hubieras quedado callado, porque has hecho una impecable presentación. No necesitabas banda, ni nada”, aseveró.

Al escuchar este comentario, ’Marilyn Manson’ respondió: “Yo no le he tirado barro a nadie”, por lo que Katia Palma le replicó: “Tirar barro al resto cuando la producción trabaja para ti. Hay que ser siempre más generosos”.

Lazy loaded component

Finalmente, Mauri Stern tomó la palabra y le brindó un consejo a Mike Bravo para que este pueda mejorar su participación en Yo soy y también su desempeño como artista. “Deja de luchar con el equipo, hazlos tus aliados, confía en ellos. Ten mejor comunicación, te conviene” aseveró el exintegrante de Magneto.

’Marilyn Manson’ responde a Katia Palma por criticarlo en Yo soy

Ante la polémica situación que se originó el último sábado en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Mike Bravo, imitador de ’Marilyn Manson’, arremetió contra Katia Palma por cuestionar su actitud con la producción del programa.

“No voy a comportarme de una manera que no corresponde, como lo hizo Katia conmigo. Alzarme la voz es fuera de lugar. Si ese papel le ha funcionado a ella, es su experiencia de 18 años en televisión. Supongo que así se ha manejado, callando a la gente cuando quiere hablar”, señaló el artista, de manera contundente.

Lazy loaded component

Katia Palma responde sobre polémicas en Yo soy

Luego de recibir duras críticas en las redes sociales, Katia Palma aclaró que las discusiones con Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín en Yo soy son solo parte del show.

“La gente se alucina más de la cuenta. Me da risa, lo que deben saber es que es televisión, ¿y qué es la TV? Show pues. Somos amigos sobre todas las cosas (por) más de 7 años”, afirmó.

Katia responde a críticas. Foto: captura/Instagram

Yo soy: Katia Palma y Maricarmen Marín protagonizan tensa discusión

El 27 de marzo, las jurados de Yo soy, grandes famosos, Katia Palma y Maricarmen Marín sostuvieron un tenso enfrentamiento verbal.

La cantante expresaba su opinión sobre la presentación de John Kelvin y la imitadora de La India. Katia Palma la interrumpió.

“Gracias, pero déjame terminar por favor. Estás en mi tiempo”, pidió Maricarmen Marín. La respuesta de su compañera fue: “No estoy hablando contigo”.

Katia Palma

Yo soy: Jonathan Rojas responde a Katia Palma tras críticas a su presentación.

Durante la edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, del último 3 de abril, Katia Palma volvió a tener severos comentarios acerca de la actuación del cantante Jonathan Rojas, quien interpretó la canción “Bachata rosa” al lado de ‘Juan Luis Guerra’.

Lazy loaded component

En un video transmitido durante el programa, el cumbiambero respondió a los comentarios que Katia Palma sostuvo sobre su presentación el sábado 27 de marzo. Él aseguró estar dispuesto a arriesgar todo “porque tenemos muchas ganas de demostrarle al Perú y al jurado que reto que nos pongan, reto que vamos a hacer”. Ante la pregunta sobre la actriz cómica, Rojas añadió: “Siento que Katia está contra mí. No sé qué está pasando. ¿Todo bien, Katia?”, comentó.

Lazy loaded component

“Jonathan, tú eres un artista. Tienes un montón de gente que te sigue, que escucha tu música, que le encantas, pero el nivel que tiene ‘Juan Luis Guerra’ tienes que superarlo. Tómalo con pinzas, porque eres un gran cantante, pero Juan Luis es un gran imitador”, señaló la jurado.

“Para mí, hoy día has estado desafinado, cero conexión, leyendo la canción, y ojo, cuando vienes a acá a cantar tienes toda una semana para poder aprenderte la canción, o por lo menos engáñanos”, finalizó su evaluación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.