Jonathan Rojas tras críticas de Katia Palma en Yo soy: Ella está en mi contra

Katia Palma acusó a Jonathan Rojas de sonar desafinado en Yo soy. Ante ello, el exintegrante de Gran Orquesta lanzó una contundente respuesta.

El participante no se quedó callado ante las críticas de Katia Palma. Foto:
El participante no se quedó callado ante las críticas de Katia Palma. Foto:
Espectáculos LR

La última edición de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos dio mucho de qué hablar, no solo por las impresionantes presentaciones, sino también por las discusiones de algunos participantes con el jurado. Uno de estos momentos de tensión fue protagonizado por Katia Palma y Jonathan Rojas.

En un video transmitido durante el programa, el cantante de cumbia respondió a los comentarios que sostuvo la actriz cómica sobre su presentación el sábado 27 de marzo.

Jonathan Rojas estar dispuesto a arriesgar todo “porque tenemos muchas ganas de demostrarle al Perú y al jurado que reto que nos pongan, reto que vamos a hacer” y ante la pregunta sobre las críticas de la jurado en Yo soy, añadió: “Siento que Katia está contra mí. No sé qué está pasando. ¿Todo bien, Katia?”, concluyó.

Lazy loaded component

A su turno, Katia Palma volvió a criticar su presentación. Ella aseveró que Jonatan no estuvo al nivel de su compañero, el imitador de Juan Luis Guerra, Julio Cornejo.

“Jonathan, tú eres un artista. Tienes un montón de gente que te sigue, que escucha tu música, que le encantas, pero el nivel que tiene ‘Juan Luis Guerra’ tienes que superarlo. Tómalo con pinzas, porque eres un gran cantante, pero Juan Luis es un gran imitador”, sentenció la también actriz.

“Para mí, hoy día has estado desafinado, cero conexión, leyendo la canción, y ojo, cuando vienes a acá a cantar tienes toda una semana para poder aprenderte la canción, o por lo menos engáñanos”, finalizó Palma.

Por su parte, Mauri Stern, otro de los cuatro jurados de Yo soy, se unió a las críticas contra Jonathan Rojas. “No fue memorable. Es que tienes un gran problema Jonathan, es que eres un gran cantante, pero ser un gran cantante no es suficiente. (…) No pasó nada malo, pero no pasó nada extraordinario”, manifestó el exmiembro de Magneto.

Lazy loaded component

¿Cómo fue la primera presentación de Jonathan Rojas en Yo soy?

Para su gala de estreno en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Jonathan Rojas y el imitador de Juan Luis Guerra interpretaron “La reina del swing”.

En esta ocasión, la pareja de competidores se enfrentó al dúo conformado por Ana Kohler y el imitador de Makuko Gallardo, quienes cautivaron con un mix de “El Yerberito” y “El negrito de batey”.

Lazy loaded component

Jonathan Rojas anuncia su ingreso a Yo soy

El cantante Jonathan Rojas agradeció a la producción de Yo soy por considerarlo en el concurso de imitación. “Siempre hay un nuevo reto para mantenerse motivado. Gracias por esta nueva oportunidad @rayoenlabotella y @yosoyperupaginaoficial. ¡Siempre a darlo todo!”, escribió el integrante de Zona Libre.

Jonatan Rojas

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.