VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Estrella Torres responde a críticas por su participación en Yo soy

Durante el detrás de cámaras de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Estrella Torres contestó a quienes aseguraban no sería un buen dúo para ‘Dyango’.

Estrella Torres asegura que dará lo mejor de sí misma durante su paso por Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura de Latina
Estrella Torres asegura que dará lo mejor de sí misma durante su paso por Yo soy, grandes batallas, grandes famosos. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Estrella Torres y ’Dyango’ han conformado una de las mejores duplas en Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, a pesar de que al principio muchas personas no tenían fe en ellos. En la última edición del programa, la cantante de Puro Sentimiento respondió a las críticas por su participación al asegurar que está luchando constantemente para convertirse en una de las participantes más fuertes de la competencia.

“Me he esforzado muchísimo junto con Jairo porque sé que la competencia está muy muy reñida”, indicó durante los ensayos del concurso. “A todas las personitas les voy a demostrar que yo si puedo, que tengo mucho guardado dentro de mí que quiero explotar y sacar en cada competencia. Lo voy a demostrar, chicos, no les voy a fallar, voy a ser una de las mejores”, añadió.

Lazy loaded component

El imitador de Dyango también se pronunció sobre las críticas a Estrella Torres. Jairo Tafur confesó que le molestó mucho que juzgaran precipitadamente a su compañera, sin siquiera haberla escuchado cantar junto a él en el escenario de Yo soy.

“Pusieron el prejuicio de que quien canta cumbia no canta nada más... Me encanta cuando se demuestra el trabajo en el escenario y eso está haciendo esta señorita maravillosa”, detalló el competidor.

Estrella Torres recuerda su casting en Yo soy

El 28 de marzo, mediante su cuenta oficial de Instagram, Estrella Torres rememoró el casting de Yo soy al que se presentó imitando a Myriam Hernández.

“Recuerdo que cuando era niña me presenté en un casting junto a mi papito — qué ahora es mi ángel —, precisamente en Yo soy y no pasé jiji, pero ahora vuelvo después de años con mi nombre (Estrella Torres). ¡Soy tan bendecida!”, relató la cantante.

Estrella Torres

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.