Mario Hart tras viajar a Brasil con su familia: “Creo que nos quedaremos”

Espectáculos LR

El piloto de autos quedó encantado con el paisaje turístico de Brasil. Foto: Instagram / Mario Hart
El piloto de autos quedó encantado con el paisaje turístico de Brasil. Foto: Instagram / Mario Hart

El piloto Mario Hart dejó la abierta la posibilidad de radicar en Brasil con su esposa Korina Rivadeneira y su hija.

El ex chico reality Mario Hart viajó a Brasil en compañía de su esposa Korina Rivadeneira y su hija para disfrutar de unas vacaciones por el feriado de Semana Santa.

El piloto de autos quedó encantado con las paradisiacas playas de ese país, motivo por el cual dejó abierta la posibilidad de radicar allí junto a su familia.

“Creo que nos quedaremos a vivir por acá.... un bosspoke para brasileros no estaría mal”, expresó Mario Hart a través de sus historias de Instagram, en las que también mostró imágenes de los paseos que hizo por los paisajes turísticos que, por el momento, no cuentan con restricciones debido a la pandemia.

En una reciente publicación, aparece cargando a su pequeña hija Lara en medio de las orillas del mar. “¡Paseitos de vacaciones!”, escribió en el post.

Luego, la modelo Korina Rivadeneira le dedicó un romántico mensaje a Mario Hart. Todo indica que la pareja vive su mejor momento como padres primerizos.

“Me traes paz hasta cuando estoy en guerra conmigo misma. Gracias por las felicidades y todo el amor”, señaló la esposa del piloto. “Te amo muchísimo”, respondió él.

Lazy loaded component

Cabe precisar que, Mario Hart se encuentra participando del reality Esto es guerra y ha emprendido diversos negocios en el país, por lo que regresaría a Perú en los próximos días.

Korina Ricadeneira y Mario Hart quieren un segundo bebé: “Nos encantaría un varón”

Tras recibir a su primogénita, Korina Rivadeneira y Mario Hart han expresado sus deseos de tener un segundo bebé. “Nos gustaría que (sus hijos) sean seguidos, que no haya mucho espacio entre ellos, muchos años de diferencia entre ellos, yo calculo que máximo en dos añitos, un añito”, reveló el piloto de autos en el programa América Hoy.

Por su parte, la modelo también expresó sus planes de agrandar su familia, por medio de las redes sociales. “Todas las ropitas que ya no le quedan a baby Lara las estoy guardando porque la prima de Mario pronto saldrá embarazada, si Dios quiere. Y dos porque pienso tener un bebé pronto, ¿verdad mi amor? Entonces, si sale mujercita, queremos varón, pero si es mujercita todo le vuelve a quedar a ella”, comentó en sus historias de Instagram.

Los esposos desean convertirse en padres por segunda vez. Foto: Korina Rivadeneira / Instagram

Korina Rivadeneira comparte el emotivo reencuentro de su madre con su bebé

La madre de Korina Rivadeneira retornó al Perú luego de algunos meses de permanecer en Estados Unidos y protagonizó un emotivo reencuentro con su nieta. Por medio de sus historias de Instagram, la modelo venezolana captó el tierno momento en que doña Maribel toma en sus brazos a su nieta.

“Sobredosis de amor”, comentó la venezolana bastante emocionada por la visita de su progenitora.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Mario Hart vuelven a TikTok al lado de su bebé

Los padres primerizos Korina Ricadeneira y Mario Hart emocionaron a sus seguidores al retornar a la red social TikTok luego de varias semanas, pues estaban concentrados en los cuidados de su bebé recién nacida. Ahora, la famosa pareja se lució bailando un divertido challenge con su pequeña en brazos.

Lazy loaded component

“Estamos de vuelta... pero de ahora en adelante de a 3!!!”, escribió el capitán de los retadores.

Korina Rivadeneira sobre Mario Hart: “Mi esposo está trabajando en unas canciones brutales”

Pese a la pandemia y al reciente nacimiento de su bebé, Mario Hart continúa trabajando en su carrera como cantante y ya grabó algunos temas que pronto saldrán a la luz. Así lo confirmo Korina Rivadeneira por medio de sus redes sociales a mediados de marzo.

Lazy loaded component

“Dios mío, mi esposo está trabajando en unas canciones brutales, cuando salgan van a perrear con unas ganas”, contó la modelo.

¿Cuándo nació la bebé de Mario Hart y Korina Rivadeneira?

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres el 6 de setiembre de 2020. La noticia fue anunciada por el piloto de autos, quien registró cada momento del día en que recibió a su pequeña.

Korina Rivadeneira

“Larita nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien. Gracias a Dios, voy a estar con ella como 30 o 40 minutos en un salón especial. Kori todavía no ha despertado después de la operación. En un rato, la traen al cuarto y también a la bebé para que pueda estar con ella. Fue todo muy emocionante y muy lindo”, contó en Instagram, en aquella oportunidad.

Mario Hart y Korina Rivadeneira se lanzan como empresarios gastronómicos

Iniciando el 2021, la pareja presentó a través de las cámaras de Estás en todas su nuevo emprendimiento como pareja.

Mario Hart y Korina Rivadeneira en el rubro de la gastronomía con el lanzamiento de su restaurante Poke Boss, especializado en comida fitness o saludable.

El corredor de autos decidió emprender un nuevo negocio. Foto: captura de América TV

La enfermedad de Korina Rivadeneira

La última semana de febrero 2021, la modelo venezolana puso en alerta a sus seguidores en Instagram, al revelar que había perdido parte de la movilidad de su cuerpo, consecuencia de lesiones que arrastraba de tiempo atrás.

“Hoy (domingo) amanecí peor. Hace 3 días ya con dolor fuerte de cuello, pensaba que era tortícolis, pero en definitiva es algo más fuerte. Hoy no me he podido mover. Desde hace 3 días amanezco peor cada mañana”, contó Korina Rivadeneira.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira cuando conoció a Mario Hart: “Creía que era creído”

Korina Rivadeneira se animó a compartir sus primeras impresiones al conocer a su actual esposo Mario Hart. En un adelanto de la nueva edición de su canal de YouTube Papás en pañales, la ex chica reality admitió que el piloto de autos le pareció presumido.

Lazy loaded component

“Pensé que Mario era un creído atorrante. Bueno, lo veía también mujeriego. Es que la primera vez que me vio hace años lo primero que hizo fue picarme el ojo y ni siquiera lo conocía”, expresó.

Mario Hart habla de la enfermedad de Korina Rivadeneira

La modelo venezolana preocupó sus fanáticos al revelar que sufre de una condición que le impide moverse con normalidad e incluso cargar a su bebé. En una visita a América Televisión, Mario Hart dio detalles de la situación que vive Korina Rivadeneira y agregó que ya está siendo atendida por los médicos.

“Ella arrastra unas lesiones que tuvo en un accidente vehicular que no sé que tuvo en la columna, una caída fuerte también que le produjo ciertos rezagos y cada cierto tiempo sufre espasmos. Nos preocupamos porque prácticamente la inmoviliza, la pasa mal (...) Ya empezó un tratamiento, pero tiene que estar en descanso para poder recuperarse al cien por ciento”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.