Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Magaly Medina tras su separación: “Mi felicidad no es negociable”

La presentadora de televisión Magaly Medina compartió un mensaje en sus redes sociales, luego de anunciar la ruptura de su matrimonio con Alfredo Zambrano.

Magaly Medina viajó a Miami parar reencontrarse con su hermana y celebrar su cumpleaños número 58. Foto: Magaly Medina Instagram
Magaly Medina viajó a Miami parar reencontrarse con su hermana y celebrar su cumpleaños número 58. Foto: Magaly Medina Instagram
Espectáculos LR

Magaly Medina atraviesa un difícil momento personal debido a su separación del notario Alfredo Zambrano, con quien había celebrado una mediática boda en 2016. Tras anunciar la ruptura, la figura de ATV se ha concentrado en su trabajo y en pasar más tiempo con sus seres queridos.

Por medio de Instagram, la conductora de Magaly TV, la firme viene compartiendo cada momento de su día y sorprendió a sus seguidores con un reciente post, en el que hace referencia a su pasado romance.

“Como dice mi polito, mi felicidad no es negociable. Espero que tengan un bonito fin de semana en familia”, escribió la famosa influencer, como leyenda de un breve video en el que al inicio viste ropa cómoda y deportiva para luego lucir un conjunto negro ceñido al cuerpo y tacones.

Magaly Medina compartió un mensaje acerca de su separación con Alfredo Zambrano. Foto: captura Magaly Medina Instagram

Magaly Medina se encuentra con su hermana en Miami

Magaly Medina cumplió 58 años el último 31 de marzo y no dudó en organizar una serie de actividades para celebrar un año más de vida. La conductora recibió varios regalos por parte de sus amistades y los mostró durante su programa de ATV.

Además, este viernes 2 de marzo reveló que ya se encuentra en Miami al lado de su hermana, quien reside en la ciudad norteamericana desde hace varios años.

Lazy loaded component

En otro momento, la popular figura televisiva aprovechó para postear un mensaje en sus historias de Instagram, que también trataría sobre el fin de su matrimonio. “Existen ‘adioses’ que traen consigo un sabor a libertad, que llegan cargados de paz, alivio, serenidad y hasta te devuelven las alas para volver a volar. Y es que hay ‘adioses’ que no matan, al contrario, te devuelven la vida”, se lee.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.