EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú LO ÚLTIMO - Mariano González es el nuevo ministro del Interior

Erick Elera anuncia que alista nueva colaboración con Tony Rosado

El actor y cantante Erick Elera reveló que planea hacer un dúo con el ‘Ruiseñor de la Cumbia’. Además, habló sobre el tema que estrenará con los Hermanos Yaipén.

Erick Elera sorprendió al contar algunos de sus proyectos musicales. Foto: Grupo La República
Erick Elera sorprendió al contar algunos de sus proyectos musicales. Foto: Grupo La República
Espectáculos LR

El actor y cantante peruano Erick Elera brindó una entrevista al programa Estás en todas, donde sorprendió al contar algunos de sus proyectos musicales.

El recordado intérprete de Al fondo hay sitio aseguró que alista una nueva colaboración con Tony Rosado, conocido en el mundo artístico como el ‘Ruiseñor de la Cumbia’.

“Hay un tema con Tony Rosado. Estamos planificando para poder grabar, preparando material para este año”, expresó.

Además, estrenará un nuevo videoclip con dos estrellas de la música peruana. “Hemos grabado una canción junto a Patrick Romantik y los Hermanos Yaipén a principios de año, y ya debemos estar lanzándola”, agregó.

Recordó que su tema “Pásame esa cerveza” resultó ser un éxito en las plataformas de música pese a la cancelación de conciertos durante la pandemia. “En esta época no hemos podido salir a eventos, pero de alguna manera me alegra saber que la gente está escuchando la canción y los hemos estado acompañando”, mencionó.

Lazy loaded component

Erick Elera habla sobre sus compañeros de Al fondo hay sitio

Erick Elera, actor de la telenovela Dos hermanas, habló sobre su relación con sus compañeros de Al fondo hay sitio, serie con la que alcanzó fama en la televisión.

Junior Silva y Andrés Wiese son con quienes más he congeniado de la ‘tele’, sinceramente, más con Junior que con Andrés, pero igual con ambos hay un cariño muy especial”, señaló.

“Adolfo Chuiman es mi referente, (...) el primer día que lo vi dije: ‘Voy a actuar con Adolfo ¡wow!’. Siempre he dicho hasta el día de hoy, cada escena que he compartido con él es como un sueño para mí”, contó el artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.