ELECCIONES 2021 - Pedro Castillo presentó oficialmente a su equipo técnico en mitin de Puente Piedra

EEG anuncia cambios y salida de varios Guerreros y Combatientes

Espectáculos LR

Los conductores de EEG sostuvieron que los competidores que no regresarán ya habían sido advertidos. Foto: captura América Televisión
Los conductores de EEG sostuvieron que los competidores que no regresarán ya habían sido advertidos. Foto: captura América Televisión

“No estuvieron en su 100%”, indicó la conductora Johanna San Miguel, tras señalar que este fin de semana se tomarán decisiones sobre lo que acontecerá en Esto es guerra.

Los conductores de EEG: el origen, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, anunciaron que se vienen cambios en la alineación de los equipos de Guerreros y Combatientes.

Durante la emisión del último programa del reality, se anunció que esa sería la despedida de varios competidores.

“Dicen que muchos el lunes ya no van a estar en el estudio, la producción va a llamarlos este fin de semana”, adelantó Johanna San Miguel.

Asimismo, la conductora hizo hincapié en que la ausencia de algunos competidores a partir del lunes 5 de abril responde a su desempeño durante la presente temporada de EEG.

“Ustedes saben muy bien, dentro suyo, quiénes no estuvieron en su 100%”, agregó.

De igual forma, Gian Piero Díaz acotó que además de la salida de algunos guerreros y combatientes, la producción de EEG: el origen evalúa implementar otros cambios en la dinámica del reality de competencia.

“Este fin de semana se tomarán muchas decisiones y el día lunes seremos testigos de los cambios”, apuntó.

Los cambios anunciados podrían estar relacionados con la seria acusación que realizó la competidora Ducelia Echevarría antes de ser sentenciada por el Tribunal.

La chica reality afirmó en la última edición del programa, que se percibía un favoritismo hacía los ‘guerreros’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.