LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Aislinn Derbez revela duros momentos tras separarse de Mauricio Ochmann

“Mi corazón estaba muy roto”, expresó la actriz en su podcast donde habló sobre la ruptura con el padre de su hija.

Aislinn Derbez aseguró que mantiene una amistad muy bonita con Mauricio Ochmann. Foto: difusión
Aislinn Derbez aseguró que mantiene una amistad muy bonita con Mauricio Ochmann. Foto: difusión
Espectáculos LR

En el nuevo episodio de su podcast La magia del caos, Aislinn Derbez se sinceró sobre los difíciles momentos que atravesó emocionalmente durante los primeros meses de la pandemia.

Como mencionó, todo el mundo ha vivido episodios muy duros es esta época, en su caso, tuvo que enfrentar su separación de Mauricio Ochmann, el padre de su hija.

La hija mayor de Eugenio Derbez conversó con el actor, director y productor Justin Baldoni, quien tuvo la oportunidad de exponer sus ideas de la masculinidad y se mostró en contra de las creencias misóginas de controlar a la mujer.

“Estaba pasando por un momento muy difícil. Me estaba dejando llevar por la vida, mi corazón estaba un poco roto, muy roto de hecho, y estaba dejando que la vida me llevara”, recordó Aislinn.

Lazy loaded component

Sin embargo, la actriz aseguró que a pesar de haberse separado de Ochmann, aún mantienen una muy buena relación de padres, y le guarda un gran amor.

“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”.

Por su parte, Mauricio Ochmann, hace unos días resaltó la amistad que mantiene con la madre de su pequeña desde que anunciaron su ruptura.

“Nos queremos muchísimo, tenemos una relación padrísima, hemos sabido llevarnos bien y así es, somos familia”, dijo Ochamann para las cámaras del programa Hoy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.