EN VIVO - Tokio 2020: sigue aquí las últimas noticias de los Juegos Olímpicos

Mauri Stern envía mensaje a Tony Succar: “Aguanto el Auto-Tune, pero regresa”

Espectáculos LR

Mauri Stern hizo alusión a la discusión que sostuvo con Mauri Stern por el uso del Auto-Tune en Yo soy. Foto: captura Yo Soy / Latina
Mauri Stern hizo alusión a la discusión que sostuvo con Mauri Stern por el uso del Auto-Tune en Yo soy. Foto: captura Yo Soy / Latina

El exintegrante de Magneto expresó su deseo de que el ganador del Grammy Tony Succar regrese como jurado a Yo soy.

Publicidad

El jueves 1 de abril, en los minutos iniciales del casting de Yo soy, los miembros del jurado Mauri Stern, Maricarmen Marin y Katia Palma expresaron cuánto extrañaban a su otrora compañero Tony Succar.

La situación se produjo durante la audición de la imitadora Marianne José Pantoja como la intérprete dominicana Míriam Cruz, líder de la exitosa agrupación Las Chicas del Can.

Tras conversar unos minutos con la participante, Mauri Stern comentó que esta habría sido del agrado de Tony Succar, a quien de forma cariñosa llamó ‘Tony Azúcar’.

“Te extrañamos, Tony”, expresó Maricarmen Marín. El exintegrante de Magneto reprochó a su amigo por haberlo dejado solo. “¿Cómo pudiste hacerme esto?”, dijo.

Al seguir con la conversación, Katia Palma manifestó: “Dejó su Auto-Tune presente”. Esto en alusión a la inclusión de la herramienta musical por petición del dos veces ganador del Grammy.

“Aguanto el Auto-Tune ese, pero regresa”, pidió el jurado mexicano.

Lazy loaded component

En la temporada anterior, Tony Succar y Mauri Stern se enfrascaron en una agria pelea por el uso de la mencionada herramienta digital. Mientras el primero defendía su aplicación para ayudar en la imitación de los cantantes urbanos, el segundo señalaba que ese no era el objetivo de Yo soy.

“Si este es un concurso donde tiene que imitar y cantar, ¿cómo se te ocurre que vamos a meter Auto-Tune si no están en un estudio?”, declaró en aquel entonces el cantante mexicano.

Tony Succar a sus compañeros de Yo soy: “Los extraño”

El percusionista peruano reaccionó en sus historias de Instagram a una publicación del conductor de Yo soy, Cristian Rivero, sobre uno de los conciertos brindados en el programa.

Las imágenes mostraban a Maricarmen Marín y Mauri Stern bailando al son de “La bilirrubina” interpretada por el imitador de Juan Luis Guerra.

Sobre esta publicación Tony Succar escribió en alusión a sus excompañeros: “Los extraño”.

Tony Succar, Yo soy

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.