ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales AHORA - Benevento derrotó 1-0 a Pisa con gol de Gianluca Lapadula por los play-offs de la Serie B

Magaly Medina se reencuentra con su hermana en Miami tras terminar relación

La conductora de Magaly TV, la firme mostró cómo disfruta de sus días en Estados Unidos, país donde radica su hermana Mariela.

La conductora confirmó que viajó a Miami. Foto: Instagram / Magaly Medina
La conductora confirmó que viajó a Miami. Foto: Instagram / Magaly Medina
Espectáculos LR

Tras anunciar el fin de su matrimonio con Alfredo Zambrano, la conductora Magaly Medina confirmó que viajó a Miami, Estados Unidos, para disfrutar el feriado por Semana Santa.

Allí, tuvo un emotivo reencuentro con su hermana Mariela Medina, quien radica en ese país desde hace muchos años. La presentadora de Magaly TV, la firme mostró, a través de un video publicado en Instagram, cómo pasa sus días acompañada de su familiar.

En la historia de la red social, aparece Magaly Medina usando unos lentes oscuros y sonriendo para la cámara, mientras que su hermana conduce el auto que las transporta. En un momento, la figura de televisión muestra las calles de la ciudad en Florida.

En varias ocasiones, la conductora de ATV se ha referido a su hermana como una de las personas que la han ayudado en los momentos más difíciles. “Mi hermana es mi confidente, la mejor amiga que tengo”, expresó en una entrevista para Latina en 2014.

Lazy loaded component

Magaly Medina anuncia que termina su matrimonio con Alfredo Zambrano

Magaly Medina anunció en televisión nacional que había decidido terminar su relación con el notario Alfredo Zambrano. Sobre los motivos de la separación, descartó que estos guarden relación con una infidelidad. “He decidido separarme de mi esposo... Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.