Magaly Medina elimina todas sus fotos con Alfredo Zambrano de Instagram

La conductora de Magaly TV, la firme borró las románticas imágenes donde aparecía junto a su aún esposo. Ella ahora se encuentra en Miami, lugar a donde viajó tras anunciar su separación.

La presentadora anunció el fin de su matrimonio el pasado 30 de marzo. Foto: GLR / Instagram / Magaly Medina
La presentadora anunció el fin de su matrimonio el pasado 30 de marzo. Foto: GLR / Instagram / Magaly Medina
Espectáculos LR

Voltea la página. La conductora Magaly Medina eliminó todas las fotos que publicó en Instagram a lo largo de los años de relación que mantuvo junto a su aún esposo Alfredo Zambrano.

Las románticas imágenes de la expareja desaparecieron de la red social luego de que la presentadora de Magaly TV, la firme anunciara el fin de su matrimonio en televisión nacional, el pasado 30 de marzo.

Según sus historias de Instagram, ella ahora se encuentra en Miami, Estados Unidos, lugar a donde viajó para disfrutar del feriado por Semana Santa.

Fueron los seguidores de Magaly Medina quienes notaron que había eliminado las fotos con el notario. Los fans de la conductora de ATV lamentaron la separación de la expareja, pero le mostraron su respaldo.

“Eliminaste las fotos con el notario”, “Se la veía muy feliz con su esposo pero igual estamos contigo, Magaly”, “Éxitos en todo, Magaly”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Magaly Medina anuncia separación de Alfredo Zambrano

La conductora Magaly Medina confirmó el fin de su relación con su esposo Alfredo Zambrano durante la emisión de Magaly TV, la firme.

“He decidido separarme de mi esposo... Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas. Lo que deseo es que Alfredo encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.