LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Karol G queda sorprendida con voz de joven en TikTok y graban canción juntas

Espectáculos LR

La cantante colombiana colaboró junto a Emilee Flood en la canción “Beautiful boy”, tema que forma parte de su álbum “KG0516″. Foto: Instagram Karol G
La cantante colombiana colaboró junto a Emilee Flood en la canción “Beautiful boy”, tema que forma parte de su álbum “KG0516″. Foto: Instagram Karol G

La cantante colombiana lanzó “Beautiful Boy” junto a Emilee Flood, quien la impactó con su talento. El nuevo tema que forma parte de su álbum “KG0516″.

Publicidad

Karol G es una cantante que se ha posicionado en el género del reguetón y cada tema que lanza de inmediato se vuelve un hit. Recientemente, el álbum “KG0516″ se ha convertido en el debut número uno a nivel mundial y la artista no dudo en compartirlo.

En su cuenta oficial de Instagram expresó: ”Tuve el debut #1 a nivel global con mi álbum. ¿Qué les puedo decir? Es más, hoy no se trata de mí, se trata de ti y de que le des con todo a ese sueño y a esa meta que tanto anhelas. Dale que sí se puede”.

Karol G y su exitoso debut por su nuevo álbum

TikTok es una ventana para que muchas personas muestren su talento y los famosos no son ajenos a ello. En este caso, Karol G quedó encantada con la voz de Emilee Flood cuando vio uno de sus videos por ese medio y no dudo en contactarla para que formara parte de su nuevo disco.

A través de Instagram, Karol G reveló la historia detrás de esta colaboración musical. “‘Beatiful Boy’ empezó con este video que vi en TikTok. La contactamos a ella (Emilee) y la hicimos parte del feat con Ludacris”, comentó la artista. Asimismo, es la primera vez que en su reciente álbum incluye un single en inglés, titulado “Beautiful boy”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.