EN VIVO - Colombia vs. Venezuela: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa América 2021

Mario Irivarren no descarta tener un hijo con Vania Bludau: “Si todo va bien”

Espectáculos LR

Mario Irivarren afirmó que todo dependerá de su situación sentimental en los próximos años. Foto: captura América TV
Mario Irivarren afirmó que todo dependerá de su situación sentimental en los próximos años. Foto: captura América TV

El ex chico reality dejó en claro que no tiene pensado ser padre a corto plazo. “Si en unos añitos todo camina bien, tendremos un hijo”, dijo.

Mario Irivarren visitó el set de En boca de todos y se refirió a su actual relación sentimental con Vania Bludau. El modelo, quien semanas atrás viajó a Estados Unidos con su pareja, afirmó que sí consideraría tener hijos en un futuro.

Tras las preguntas de los conductores, indicó que han conversado del tema pero que ninguno de los dos siente que este sea el momento correcto para formar una familia.

“En este momento ni yo ni Vania tenemos planeado ser padres. Es algo que hemos conversado a grosso modo. En ese aspecto vamos mimetizados, pensamos igual”, aseveró el exintegrante de Esto es guerra.

Ante la insistencia de los presentes en el set, Mario Irivarren no descartó convertirse en padre en los próximos años y afirmó que todo dependerá de su situación sentimental y la estabilidad que tenga con Vania Bludau.

“Si la relación va bien, si todo funciona, si todo camina como hasta ahora, nos tocará tener un hijo. Yo ya voy a cumplir 30. Si en unos añitos todo camina bien, tendremos un hijo”, agregó.

Lazy loaded component

Finalmente, se refirió a la posibilidad de casarse al estar acompañado de Mario Hart y Korina Rivadeneira, quienes contrajeron matrimonio en el 2017. “Cómo que le entra las ganas a uno de que llegado el momento se concreten las cosas. Si todo camina bien, la idea es formar una familia, tener un hijo, tener un hogar”.

Mario Irivarren advierte sobre modalidad de estafa

El ex chico reality reveló en Instagram que quisieron estafarlo con la modalidad del voucher falso y contó su experiencia para alertar a todos sus seguidores emprendedores. Según contó, un usuario hizo una compra por más de S/ 400, pero, al momento de confirmar la transacción, el monto no figuraba en su cuenta bancaria.

Mario Irivarren quedó sorprendido por ese detalle y decidió investigar. “Al ingresar a la aplicación, la operación no aparecía, lo cual llamó mi atención, ya que, cuando es el mismo banco, las transferencias son inmediatas”, dijo.

Por último, pidió a sus seguidores estar alerta ante estas nuevas formas de delincuencia: “Muchas veces solo vemos el voucher, no nos tomamos el tiempo de verificar y nos terminan engañando. Así que a ponerse moscas”.

Mario Irivarren

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.