‘Marilyn Manson’ a Mujeres al mando: Jugaron con la esperanza de mi familia

Espectáculos LR

Mike Bravo reveló que el reportaje se llevó a cabo con la intención de solicitar una cama UCI, debido a que su familiar lo requería para superar el coronavirus. Foto: composición Instagram
Mike Bravo reveló que el reportaje se llevó a cabo con la intención de solicitar una cama UCI, debido a que su familiar lo requería para superar el coronavirus. Foto: composición Instagram

El imitador Mike Bravo expresó su enfado con el programa por no sacar al aire una nota de ayuda para su tía, enferma de COVID-19.

El imitador de Marilyn Manson en Yo soy, Mike Bravo se mostró furioso con la producción de Mujeres al mando por no difundir una nota en la que pedía ayuda para su tía, quien se contagió de la COVID-19.

Durante la mañana de este 31 de marzo, el cantante aseguró que aparecería en el programa de Latina; sin embargo, nunca se emitió su participación y sus fans se lo hicieron saber. Por esta razón, decidió dejar un mensaje a Maricarmen Marín, una de las conductoras, a través de su cuenta de Instagram.

“Nunca salió la nota que me hizo el programa”, escribió en la plataforma.

Horas después, decidió difundir un video en el que explicó su reacción. ‘Marilyn Manson’ reveló que el reportaje se llevó a cabo con la intención de solicitar una cama UCI, debido a que su familiar lo requería para superar el coronavirus.

Según relató, logró contactarse con una reportera de Mujeres al mando y le prometió que las imágenes saldrían al aire. “Yo estuve desde temprano y al final se grabó como si estuviéramos en vivo y yo iba a hacer la petición”, dijo.

Mike Bravo recalcó que se encontraba muy desesperado por ubicar un sitio para su tía y que él se haría cargo de los exámenes necesarios, el transporte y demás detalles para poder ayudarla en su recuperación.

Lazy loaded component

“Nunca salió, como ustedes me lo comentaron. A mí me pareció que jugaron con las esperanzas de mi familia. Nunca sabremos si hubiéramos conseguido una cama”, agregó.

El finalista de Yo soy comunicó que su allegada ha presentado mejoría, pero que eso no omite la decepción que sintió con el programa de Latina. “Imagínense cómo me siento yo cuando alguien me promete algo que tiene que ver con la vida de un familiar”, sentenció.

Murió la tía de Mike Bravo

A través de sus redes sociales, Mike Bravo, imitador de ‘Marilyn Manson’, contó que su tía, quien necesitaba urgente de una cama UCI, murió a causa de la COVID-19.

‘Marilyn Manson’ de Yo soy revela que sufrió depresión al estar alejado de su hija

El imitador protagonizó un reportaje en Reporte semanal y contó los difíciles momentos que pasó durante los últimos años al no poder ver a su hija. Mike Bravo contó que diferencias con la madre de la niña dificultaron su acercamiento.

“Sí (estuve separado de ella), estos años la he visto esporádicamente, pero lo bueno es que ya estamos juntos... Hay situaciones que no se pueden manejar, pero este programa me ha permitido arreglar esas diferencias”, expresó el intérprete de Marilyn Manson en Yo soy.

Lazy loaded component

Marilyn Manson: así fue su victoria en Yo soy, grandes batallas

Mike Bravo se convirtió en el ganador de la segunda edición de Yo soy, grandes batallas, que se llevó a cabo el pasado 6 de marzo. El imitador de Marilyn Manson se enfrentó al experimentado ‘José José' en una reñida batalla grabada días antes de la emisión.

Finalmente, el intérprete del ícono del metal se llevó la mayor cantidad de votos virtuales y pudo coronarse como el mejor de la competencia tras cantar “The beautiful people”.

Lazy loaded component

‘José José’ felicita a ‘Marilyn Manson’ por su triunfo en Yo soy

Carlos Burga ‘José José’ celebró el triunfo de Mike Bravo ‘Marilyn Manson’ en Yo soy con un emotivo mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Grande, Mike Bravo. Eres extraordinario y lo demostraste en cada una de tus presentaciones. Tu entrega fue total. Bien merecido, hermano”, fueron las palabras que le dedicó el intérprete de ‘El príncipe de la canción’ a su colega.

‘Marilyn Manson’ recibe regalo de Mauri Stern

Mike Bravo se mostró agradecido por la sorpresa que le realizó Mauri Stern, jurado de Yo soy, grandes batallas. En una de las ediciones del programa, el mexicano le obsequió una ‘mano rockera’.

“Ya no necesito más premios. Gracias, Mauri Stern. Eternamente agradecido”, le respondió el imitador en Instagram.

Mauri Stern entrega regalo a Mike Bravo, imitador de Marilyn Manson

‘Marilyn Manson’ de Yo soy recuerda su paso por la Marina de Guerra

Durante su participación en la final de Yo soy, grandes batallas, Mike Bravo reveló que utilizó el uniforme de la Marina de Guerra del Perú en la obertura del cierre de temporada para sorprender a su padre, ya que ambos pertenecieron a dicho organismo.

“Él también ha formado parte de la institución que para mí es la mejor del Perú. A veces, hay gente que no la sabe manejar, pero tengo muchos gratos recuerdos”, comentó.

Mike Bravo indignado por despidos a integrantes de la Marina de Guerra del Perú en plena pandemia. Foto: capturas de Latina

‘Marilyn Manson’ y Gaona en Yo soy

El sábado 20 de marzo, se realizó la gala de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, con la dupla realizada por Mike Bravo, como el imitador de Marilyn Manson, junto al rockero peruano José Gaona, ganador del reality de canto Los 4 finalistas (2018).

No obstante, la interpretación de “The kill”, tema original de la banda 30 Seconds to Mars, no logró convencer al jurado.

“Estoy sorprendido, un poco decepcionado para ser sincero”, expresó Mauri Stern.

‘Marilyn Manson’ y Gaona pasaron a la zona de riesgo tras enfrentar a las duplas formadas por José José con Kate Candela y Dyango con Estrella Torres. Fotos: captura Latina

‘Marilyn Manson’ y Gaona se miden con ‘Adele’ y Susan Prieto

El sábado 13 de marzo, en su primera presentación como dúo en el escenario de Yo soy, grandes batallas, grandes famosos, Mike Bravo y Gaona lograron superar a la dupla conformada por Susan Prieto y Joaquina Carruitero, ‘Adele’.

‘Marilyn Manson’ y Gaona interpretaron “Highway to hell”, de la banda AC/DC, una de las canciones más famosas del hard rock. Mientras sus oponentes salieron a escena con un mix entre “Survivor” de Destiny’s Child, y “I will survive” de Gloria Gaynor.

Lazy loaded component

Yo soy: Mike Bravo no conocía las canciones de Marilyn Manson antes de entrar al concurso

En más de una oportunidad, Mike Bravo ha declarado abiertamente que no era conocedor de los temas de Marilyn Manson, personaje con el que logró consagrarse como ganador de la temporada 29 de Yo soy.

Recordemos que el músico de 35 años llegó por primera vez al casting del concurso, en el año 2015, cuando adicionó como Jonathan Davis, vocalista de su banda favorita Korn. Sin embargo, en aquella oportunidad no logró pasar a la siguiente etapa.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.