Magaly Medina reaparece en redes con celebración familiar por su cumpleaños

Espectáculos LR

En el video se puede ver a Magaly Medina soplando las velas de la torta y disfrutando de la compañía de su entorno más cercano. Foto: composición Instagram
En el video se puede ver a Magaly Medina soplando las velas de la torta y disfrutando de la compañía de su entorno más cercano. Foto: composición Instagram

La conductora de televisión mostró en Instagram el almuerzo que organizaron sus familiares para festejar sus 58 años.

Magaly Medina se encuentra celebrando un año más de vida y muestra en redes cómo sus familiares y amigos cercanos la han agasajado. Tras haber anunciado su separación de Alfredo Zambrano, compartió imágenes de una pequeña celebración que le organizaron.

Además de difundir en Instagram los diversos saludos de parte de sus allegados, entre los que se incluye a Jessica Newton y a su hija Cassandra, la conductora expresó su emoción al ser sorprendida con un pastel de cumpleaños.

“Almuerzo con mi familia. Mis chicos que trabajan en mi casa, mis amorosos padres, mi hijo, mi hermano y su familia”, sostuvo junto a la publicación.

En el video se puede ver a Magaly Medina soplando las velas de la torta y disfrutando de la compañía de su entorno más cercano.

Lazy loaded component

Sin embargo, este no fue el único mensaje que difundió la influencer en su día, ya que también compartió algunas fotografías que realizó especialmente para celebrar esta fecha especial.

“¡Feliz cumpleaños a mí! Sí, este será un año diferente, lleno de aprendizajes, pero quiero agradecerles a todos por las muestras de cariño y a mis amigos y familia por estar siempre conmigo. ¡A sonreír!”, escribió en Instagram.

Magaly Medina anunció su divorcio de Alfredo Zambrano

La conductora de ATV sorprendió a sus televidentes con un pronunciamiento durante la emisión de su programa. Magaly Medina se dirigió a la audiencia y anunció su divorcio de Alfredo Zambrano, con quien se casó en el año 2016.

La figura de televisión explicó que las razones de su decisión no fueron motivadas por una infidelidad. “Debo enfatizar que aquí no hay terceras personas”, dijo. Finalmente le extendió sus mejores deseos al notario: “Lo que deseo es que encuentre felicidad en el camino que viene y creo que es lo mismo que él desea para mí”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.