Katy Jara y su esposo se vuelven a contagiar de COVID-19

Espectáculos LR

La cantante y su esposo se aislaron en su vivienda. Foto: Facebook
La cantante y su esposo se aislaron en su vivienda. Foto: Facebook

La pareja se habría contagiado cuando realizaban actividades proselitistas en la ciudad de Piura.

La cantante Katy Jara y su esposo Marvin Bancayán nuevamente se infectaron de COVID-19 cuando realizaban actividades proselitistas en la ciudad de Piura, en el marco de las elecciones de este 11 de abril.

Marvin Bancayán, esposo de la cantante trujillana, quien postula al Congreso de la República por el partido político Victoria Nacional de George Forsyth, dijo que de inmediato se aisló por el alto riesgo de contagio.

Destacó que ambos se encuentran estables por el momento en su casa, sin embargo, tienen una mínima afectación en los pulmones que se está tratando con medicina proporcionada por el sector Salud.

“Nos sacamos la prueba ante la mínima sospecha de malestar, y dio positivo. Ahora, nos estamos controlando a cada momento ambos por espacios separados”, dijo el esposo de Katy Jara.

La conductora de “Domingos de Fiesta” también se contagió del mortal virus en junio de 2020 junto a su esposo y salió airosa tras permanecer en cuarentena.

Coronavirus en Piura

Se destaca que ante el aumento acelerado de los contagios y muertes por la COVID-19, la región Piura entró desde este lunes 29 de marzo en el nivel de riesgo extremo, aplicando medidas más restrictivas para la población a fin de evitar que aumenten los casos.

En ese sentido, el Gobierno Regional de Piura se encuentran a la espera de los resultados del Instituto Nacional de Salud (INS) para descartar o confirmar la propalación de una nueva variante del coronavirus.