Xoana González: “No necesito tener un hijo para sentirme realizada”

La modelo argentina Xoana González habla sobre la maternidad y decide priorizar otros planes para su futuro.

Xoana González se casó con Javier González en noviembre del 2020. Foto: Xoana González/Instagram
Xoana González se casó con Javier González en noviembre del 2020. Foto: Xoana González/Instagram
Espectáculos LR

Aunque hace poco Xoana González reveló sus deseos de convertirse en madre y por tal motivo comentó que congelará sus óvulos, la modelo argentina y su esposo Javier González se presentaron en el programa Magaly TV, la firme para hablar sobre sus planes y dejaron en claro que tener un hijo no les quita el sueño.

La conductora Magaly Medina se mostró sorprendida por la incursión de los esposos en una red social que, entre otras cosas, difunde contenido para adultos y fue en ese momento que les consultó si han pensado en tener bebés.

“Más adelante. En nuestra luna de miel viajamos con parejas que tenían hijos y nos dimos cuenta que era demasiado sacrificado. Mucha responsabilidad”, comentó Xoana González, quien recibió el respaldo de su esposo.

Queremos dedicar nuestro tiempo a otras cosas. En internet tenemos otros proyectos que queremos hacer y no podríamos dedicarle tiempo a un hijo, más allá del dinero”, dijo Javier González.

Asimismo, Xoana González contó que tiene muchas ganas de convertirse en mamá, pero prefiere esperar unos cinco años.

“Voy a postergarlo por un tema personal. No es tan fácil. En cinco años en adelante, total, seguimos siendo jóvenes y existe la ciencia”, señaló.

Finalmente, y ante los cuestionamientos de Magaly Medina, Xoana González dejó en claro que no necesita tener un hijo para estar bien.

Yo sentía un vacío interior y pensé que con un hijo iba a estar plena. No necesito tener un hijo para sentirme realizada”, concluyó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.