CHAMPIONS LEAGUE - Hora, canal y todo lo que debes saber sobre la final entre Real Madrid y Liverpool PRECIO DEL HUEVO SE DISPARA - Advierten del cierre de granjas debido al aumento del precio de alimentos para aves

Sergio George elogia a Michelle Soifer, pero le aclara sobre la competencia

El productor de Yahaira Plasencia contó que Michelle Soifer le escribió hace un año para trabajar juntos.

Michelle Soifer la viene rompiendo con "La nena". Foto: Michelle Soifer/Instagram, Sergio George/Instagram
Michelle Soifer la viene rompiendo con "La nena". Foto: Michelle Soifer/Instagram, Sergio George/Instagram
Espectáculos LR

Sergio George se enlazó en vivo con el programa América hoy para hablar sobre la cancelación del tema que había promocionado con Yahaira Plasencia. Sin embargo, Janet Barboza le consultó sobre otra artista peruana que está dando de qué hablar: Michelle Soifer.

La exintegrante de Esto es guerra acaba de lanzar su canción “La nena” y ha ganado muy buenos comentarios desde su estreno. Ante esto, George, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos, reveló que Soifer se comunicó con él hace un tiempo para que trabajen juntos.

Es un mercado muy competitivo para ella, pero canta muy bien. Michelle Soifer me escribió por Instagram hace como un año. Quería que la conociera. Suena muy chévere (su canción ‘La nena’). Me gustó, creo que le contesté hace un año”, comentó Sergio George.

Por otra parte, el productor confirmó que el cuarto tema titulado “Dime” de Yahaira Plasencia no será lanzado. Explicó que prefirió darle la oportunidad a una nueva canción.

Soy muy cambiante en decisiones en el estudio de grabación. Estamos haciendo unos cambios. Me llega una canción, y le dije a Yahaira si le gustaría grabarla, y ella me dijo que sí”, dijo.

“No se sabe qué puede pasar hasta que salga al público. La otra canción también está buena, me gusta tener opciones porque el negocio es cambiante”, agregó.

Lazy loaded component

Michelle Soifer feliz por el éxito de “La nena”

A través de sus redes sociales, Michelle Soifer se mostró muy feliz por la gran acogida que viene teniendo el video de su nueva canción “La nena”.

“Me siento emocionada y estoy súper feliz, no lo puedo creer. Estoy emocionada porque en serio ‘La nena’ la está rompiendo y estoy contenta, agradecida y no saben cómo tengo el corazón de emoción”, expresó en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.