Saywa lamenta que no se realice Semana Santa a causa de la COVID-19

La conductora de Miski Takiy reconoce los peligrosos que existen por la pandemia y pide a las familias que aprovechen en reflexionar.

Saywa pide a sus seguidores reflexionar en estas fechas. Foto: difusión
Saywa pide a sus seguidores reflexionar en estas fechas. Foto: difusión
Espectáculos LR

Desde que empezó la pandemia de coronavirus, muchas festividades se tuvieron que cancelar o modificar. Este es el caso de Semana Santa, que por segundo año consecutivo no incluirá el tradicional pasacalle, las procesiones, entre otras actividades en Huamanga. En medio de todo esto, la cantautora Saywa se aferra a la esperanza de que los peruanos —y especialmente los ayacuchanos— no hayan perdido su mística, espiritualidad por esta conmemoración.

“El recogimiento y la reflexión se mantienen. Creo que ahora más que nunca estamos unidos en ese sentimiento llamado amor, porque Jesús es amor”, dijo la conductora de Miski Takiy en un comunicado.

Además, la conocida intérprete Saywa, quien el año pasado lanzó un videoclip en aimara y quechua para llevar esperanza al pueblo andino, invitó a todos a reflexionar en estos días de Semana Santa.

“Ya sea a través de oraciones, de la reflexión, su mensaje de amor sigue tan vigente. Y por ello, las familias peruanas debemos tenerlo presente, especialmente en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir por la pandemia”, añadió.

Por otro lado, Saywa sigue enfocada en sus proyectos musicales. Ella ingresó a la sala de grabación para plasmar un nuevo tema y, además, grabar un videoclip en la ciudadela de Pachacamac, para acompañar en la difusión de este material. Paralelamente, sigue al frente de la conducción de Miski Takiy, el cual estrenó recientemente la temporada 2021 con noveles figuras como son Aracely Poma y Renata Flores.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.