Ryan Reynolds anuncia que recibió vacuna contra la COVID-19

Espectáculos LR

Ryan Reynolds mientras recibe la vacuna contra el coronavirus. Foto: Ryan Reynolds/ Instagram
Ryan Reynolds mientras recibe la vacuna contra el coronavirus. Foto: Ryan Reynolds/ Instagram

El actor Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, compartió en Instagram una foto del preciso momento en que se inmunizó contra el coronavirus.

Ryan Reynolds, quien se convirtió en dueño del club de fútbol Wrexham en febrero, comunicó a través de sus redes sociales que ya recibió la vacuna contra la COVID-19. Al hacer el anuncio, el actor escribió una hilarante frase que llamó la atención de muchos cibernautas.

“Finalmente conseguí 5G”, comentó el protagonista de Linterna verde en su Instagram, en alusión a aquellos que se niegan a creer en la existencia de la pandemia a pesar del alto nivel de contagios y muertes a nivel mundial.

Ryan Reynolds se vacuna contra la COVID-19

Junto a dicho mensaje, Ryan Reynolds publicó una imagen del preciso instante en que es inmunizado contra la COVID-19. En la instantánea, el actor aparece con un polo blanco, gorro rojo y polera azul oscuro.

El intérprete de Deadpool también compartió la fotografía en sus historias de Instagram, con el comentario “La ciencia es sexy. El gorro, quizá no”.

Ryan Reynolds y Blake Lively donan dos millones de dólares por pandemia

A mediados de febrero, Ryan Reynolds y Blake Lively donaron un millón de dólares a favor de las personas más afectadas por el coronavirus, según informó la revista People.

Esta contribución se sumó a la primera que hizo la pareja a inicios de la pandemia, misma que anunciaron a través de Instagram. “La COVID-19 ha impactado fuertemente en adultos mayores y personas de bajos recursos económicos. Blake y yo hemos decidido donar un millón de dólares y serán repartidos entre Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes aportar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda”, indicó el protagonista de Linterna verde.

La pareja vuelve a entregar dinero a estas organizaciones no gubernamentales en lo que va de la pandemia. Foto: Ryan Raynolds/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.