MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Michael Bublé a Luisana Lopilato en su décimo aniversario: “Mi mejor mitad”

Mediante sus redes sociales, los esposos expresaron el amor que sienten y recordaron los mejores momentos que han vivido juntos.

Este 31 de marzo los esposos cumplen diez años de casados. Foto: Michael Bublé / Instagram
Este 31 de marzo los esposos cumplen diez años de casados. Foto: Michael Bublé / Instagram
Espectáculos LR

Más enamorados que nunca. Michael Bublé y Luisana Lopilato cumplen este 31 en marzo diez años de casados.

Con motivo de celebrar esta fecha tan especial para los flamantes esposos, el actor dedicó un romántico mensaje a su compañera de vida, mediante sus redes sociales, en el cual le expresa todo su amor.

“En diez años de matrimonio, hemos pasado por tanto Lu … Las cosas buenas de la vida han sido mejores contigo y me has ayudado a superar algunos de los momentos más difíciles imaginables”, se lee en la publicación del también cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Eres mi mejor mitad, mi héroe y la luz de mi vida. Si bien siento mucho más y quiero decir mucho más, lo guardaré para ti. Te amo chica Feliz aniversario”, agregó en su dedicatoria.

Mensaje de Michel Bublé Foto: Instagram

Asimismo, Luisana Lopilato no se quedó atrás y también le escribió unas amorosas palabras a su esposo en este día.

“¡Aniversario! ¡Diez años! Mi amor, mi compañero, mi mejor amante, mi amigo. Supimos superar juntos todas las batallas que se nos presentaron en el camino con admirable fortaleza, respeto y un profundo amor”, inicia en su post.

“Le doy gracias a Dios porque sé que así lo quiso. Por muchas más risas, scooter nights, consejos, canciones, historias, noches, mimos, y podría seguir con la lista... ¡me guardo más cosas para decirte en privado! Te amo”, finalizó la artista argentina.

Publicación de Luisana Lopilato Foto: Instagram

Luisana y Michael se casaron en 2011 y tuvieron ceremonia doble. Primero, pasaron por el civil en Argentina y tuvieron una memorable celebración que luego replicaron en Canadá. Desde entonces, construyeron una familia con tres hijos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.