MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Espectáculos

Yo soy: Mauri Stern revela que su hermano lo animó a audicionar para Magneto

Durante el casting de Yo soy, Mauri Stern se animó a revelar que gracias al impulso de su familiar pudo lograr ser parte del famoso grupo juvenil.

El jurado de Yo soy se animó a contar anécdotas poco conocidas sobre su vida antes de ser famoso. Foto: composición/Latina/Instagram
El jurado de Yo soy se animó a contar anécdotas poco conocidas sobre su vida antes de ser famoso. Foto: composición/Latina/Instagram
Espectáculos LR

El casting de la temporada 30 de Yo soy continúa emitiéndose por las pantallas de Latina. En la emisión de este 30 de marzo, Mauri Stern y Maricarmen Marín recibieron a un joven imitador de Christian Yaipén.

Él fue consultado sobre cómo se animó a venir al canal para audicionar imitando al líder de los Hermanos Yaipén. Según contó, un familiar lo impulsó a probar suerte con este artista.

El jurado mexicano aprovechó el momento para compartir una anécdota sobre la vez que hizo casting de Magneto.

“Siempre hay gente mágica que se te aparece en tu vida en el momento correcto para darte el empujón”, dijo el calificador.

“Una historia rápida. Mi hermano llega a un día y me dice: ‘Moti’, me dijeron que hay unas audiciones para la formación de un grupo, creo que Magneto”, relató el jurado extranjero.

Como se recuerda, Mauri Stern formó parte de la famosa boyband latinoamericana desde 1986, tres años después de haberse formado la agrupación responsable de éxitos como “40 grados”, “Vuela vuela” y “Para siempre”.

Lazy loaded component

Mauri Stern se declara fan de Agua Marina

Durante una de las ediciones del casting de Yo soy, Mauri Stern reveló que le gusta la cumbia peruana. El integrante de Magneto sorprendió al mencionar uno de los temas de la famosa agrupación Agua Marina.

“Me gusta ‘Tu amor fue una mentira’. (...) Es que la cumbia, aunque no lo quieras, entra en tu sistema, te posee y lleva a un lugar que no querías”, dijo el extranjero.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.