Katia Palma sobre discusiones en Yo soy: La gente se alucina, es show

La integrante del jurado de Yo soy aclaró que sí se lleva bien con sus compañeros y aseguró que los tensos momentos en el programa no son reales.

La actriz explicó qué es lo que sucede detrás de los pleitos armados en las recientes ediciones de Yo soy, grandes famosos. Foto: composición/Instagram
La actriz explicó qué es lo que sucede detrás de los pleitos armados en las recientes ediciones de Yo soy, grandes famosos. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Rompió su silencio. Katia Palma aclaró las discusiones que protagonizó con Maricarmen Marín y Adolfo Aguilar en las recientes ediciones de Yo soy, grandes famosos.

A través de sus redes sociales, la integrante del jurado respondió a quienes consideraban que no se lleva bien con sus compañeros de trabajo.

“La gente se alucina más de la cuenta. Me da risa lo que deben saber es que es televisión y que es la TV? Show pues. Somos amigos sobre todas las cosas (por)más de 7 años, así que... (emojis de risas)”, escribió en sus historias de Instagram sobre una foto grupal con sus colegas.

Katia responde a críticas. Foto: captura/Instagram

Katia Palma y Adolfo Aguilar en acalorado momento

Durante la transmisión de Yo soy, grandes famosos del 28 de marzo Katia Palma tuvo una fuerte riña con el conductor Adolfo Aguilar.

La actriz quiso aclarar una ligera discusión que protagonizaron en una edición anterior con el animador del programa.

“El sábado pasado yo le dije a Adolfo que ‘zapatero a su zapato’. Nosotros (los jurados) estamos aquí viendo a cada participante para dar una opinión y el conductor tiene una función (...) Adolfo tiene su papel y si yo doy mi opinión es porque tengo todo el derecho de estar siete años sentada en esta silla para poder opinar sobre los participantes”, dijo la calificadora del reality.

El comentario no fue del agrado del presentador, quien decidió responderle. “Katia, yo tengo 25 años conduciendo, también puedo dar mi opinión”, aclaró Aguilar.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.