MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Florinda Meza emocionada al recibir vacuna contra la COVID-19

La recordada ‘Doña Florinda’ en la popular serie El Chavo del 8 compartió una foto en la que expresa su emoción mientras hacía cola para inmunizarse.

'Doña Florinda' se dejó ver feliz antes de recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: Florinda Meza/Instagram
'Doña Florinda' se dejó ver feliz antes de recibir la vacuna contra el coronavirus. Foto: Florinda Meza/Instagram
Espectáculos LR

La actriz Florinda Meza compartió su felicidad antes de ser vacunada contra el coronavirus. La recordada ‘Doña Florinda’ utilizó sus redes sociales para comunicar que hizo fila para recibir su primera dosis en México.

A través de Instagram, la viuda de Roberto Gómez Bolaños difundió una foto donde se dejaba ver esperando su turno para inmunizarse.

Como cualquier adulto mayor, ella acudió a un centro de aplicación para inocularse de acuerdo con el Plan de Vacunación de la región. “Democráticamente esperando la vacuna contra el COVID 19″, escribió Florinda Meza en su publicación.

La también productora se suma a la lista de famosos mexicanos que recibieron su dosis de la vacuna contra el coronavirus. Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin, Pedro Sola, Verónica Castro ya se dieron cita en sus puntos de inmunización respectivos.

La actriz forma parte de la población de riesgo del coronavirus. A sus 72 años, Florinda Meza decidió recibir la vacuna en esta campaña para hacerle frente a la pandemia.

Florinda Meza esperando su turno para vacunarse. Foto: captura/Instagram

Florinda Meza recuerda a Roberto Gómez Bolaños

El 28 de noviembre del 2020 se cumplió 6 años de la muerte de la icónica figura de Televisa. A través de sus redes sociales, Meza publicó un mensaje para recordarlo.

“Hoy quiero que todos juntos lo recordemos con amor, con alegría, con una sonrisa, porque eso era lo que a él más le gustaba: hacernos reír. ¿Me mandan sus caras felices para él?”, redactó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.