EEG: Ducelia Echevarría sentenciada por fuerte comentario al ‘tribunal’

La chica reality acusó al ‘Tribunal de Esto es guerra’ de favorecer a los ‘guerreros’ para acortar la ventaja que tiene su equipo en el puntaje acumulado de Esto es guerra.

Ducelia Echevarría intento librarse del castigo explicando que su intención era defender a sus compañeros lesionados, especialmente a Facundo González. Foto: captura América TV
Ducelia Echevarría intento librarse del castigo explicando que su intención era defender a sus compañeros lesionados, especialmente a Facundo González. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Ducelia Echevarría se sumó a la lista de los competidores sentenciados de Esto es guerra luego de expresar su desacuerdo con una de las decisiones tomadas por el ‘tribunal’ contra los ‘combatientes’, su equipo en el programa.

Todo comenzó cuando la chica reality de Oxapampa reclamó a la producción porque, en su opinión, se estaba dando mucha ventaja y facilidades a los ‘guerreros’ para poder equiparar la puntuación, que iba a favor de su grupo.

Esto no fue del agrado de la ‘autoridad’ del programa, quien decidió sancionar a la integrante rojiverde. “¿Usted cree que yo estoy jugando? Usted agarra el micro y se pone a gritar como si estuviera en su casa. Bueno señorita, como está pidiendo justicia y yo estoy pidiendo comportamiento, usted pasa a sentencia automáticamente”, dijo.

Ducelia Echevarría intentó librarse del castigo explicando que su intención era defender a sus compañeros lesionados, especialmente a Facundo González, a quien le quitaron 500 puntos momentos antes: “Me parece ilógico lo que le hicieron, no me parece justo”.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz se mostró muy incómodo por la decisión tomada por el ‘Tribunal de Esto es guerra’ y alegó que se trata de una arbitrariedad con su equipo, quien tiene una marcada ventaja en el puntaje final del reality.

“Usted no tiene la capacidad de poner las cosas en una balanza y darse cuenta. El abandonar una competencia y una lesión para usted es igual. Ahora nadie puede hablar porque los va a sentenciar. Al final, hace lo que se le da la gana”, expresó con una evidente molestia el conductor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.